Big Machine sigue molestando a Taylor Swift

La pelea Big Machine - Taylor Swift, arrancó hace bastante y todos seguimos sus pasos: Una chica de corta edad firmó contrato con una empresa gigante que terminó usandola, cobrando por sus canciones originales, e intentando censurarla.

 

Taylor siempre fue muy transparente, y desde que cortó finalmente todos los lazos legales que la unían con Scooter Braun, abrió sus corazones a los fans y contó las cosas horribles que vivió con la compañía, con quién estuvo en batallas legales por sus temas hasta hace poco. Juicio que la cantante ganó, y quién cobró $330 millones de dolares por el uso indevido de su música y por la avaricia de Big Machine. En el video "The Man", hay muchas alusiones:

Y cuando pensamos que habían dejado en paz a TS, La batalla comenzó nuevamente hace unos días, cuando fans le hicieron llegar a Taylor que la ex-agencia había publicado un Concierto en vivo de la artista de 2008: ¡Donde Tay tenía sólo 18 años! 

 

Pero lejos de dejarlo pasar, la cantante tomó las riendas de la siuación y publicó una historia dando nombres, fechas y sumas de dinero, que dejó en jaque a Scooter Braun: "Se han dado cuenta que pagar 330 millones de dólares por mi música no fue una buena idea (...) y esto muestra otra vez la desesperación y avaricia que mucha gente puede tener en la Pandemia, una movida de tan poco gusto pero tan esperable…", terminó de escribir Swift en la Story.

 

¡Siempre de tu lado, Tay!