¡Los hosts de Ridículos son la onda!

Cuando alguien se cae en la calle, se pega con una puerta, se tropieza torpemente, o le cae algo encima, ¡es LO-MÁS-CHISTOSO del mundo! Y si quieres horas de simpleza va a ser una necesidad en tu vida ver Ridículos Latinoamérica

via GIPHY




Pero no hay buen programa sin excelentes hosts, así que prepárate para saber quiénes estarán dirigiendo todos los videos que te harán cagarte de risa:


Luja Duhart es mexicano, cantante, actor, y sieeeempre nos hace morir de risa. Desde chiquito era todo un galanazo, y las niñas se enamoraban de él por hacerlas reír. Así que espérate a tener un crush con él, porque está guapísimo.






¡Luja estará acompañado de otros dos hosts que son la clave para hacer este archi programa aún más cabrón!


MC Davo es el rapero y hip hopero mexicano más cool de la historia, volviéndose famoso a través de sus redes sociales con su música, MC Davo o David Sierra Treviño, como es su verdadero nombre, será parte del ponchi paquete de hosts.






¡Obvio tenía que haber una mujer! Así que la guapísima de Daniela Bos estará junto con los dos chicos dirigiendo Ridículos .





Daniela tiene un encanto que nos atrapa a todos, porque es cagada, muy directa, ¡y es súúper sexy! Tanto que es la primera youtuber en posar para Playboy así que es una muy buena referencia para que te des una idea de qué tan sensual es esta chica.


Y con este equipazo de hosts estaremos viendo el estreno de Ridículos Latinoamérica este 18 de julio a las 10:30pm. ¡No hay justificación alguna para que no lo veas! Y después de reír tanto solo vas a querer bailar una canción tipo Beyoncé: