Sam Smith y Brandon Flynn terminan su relación y la gente dejó de creer en el amor

Tras nueve meses, todo parece indicar que Sam Smith y Brandon Flynn le han puesto pausa a su relación. A pesar de ser la pareja favorita de muchos después de los tremendos besos que se daban, Page Six afirma que han decidido terminar por la dificultad de balancear sus apretadas agendas.

RELACIONADO: Sam Smith nos da algunas respuestas sobre ese extraño beso con Brandon Flynn

De acuerdo con una fuente "Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance torrencial. Se enamoraron mucho, pero ambos están tan ocupados con sus carreras que, desafortunadamente, las cosas no funcionaron. Sam obviamente está devastado". NOSOTROS TAMBIÉN, SAM.

 


"Ésta es la relación más significativa que él [Sam] ha tenido. Afortunadamente está de gira por los Estados Unidos en este momento lo que le ha servido de distracción", agregó la fuente.

Incluso los escépticos de la fuente, han notado que Sam borró todas las fotos con el actor de 13 Reasons Why de su cuenta de Instagram, y mucha gente no se ha tomado nada bien la noticia.



"Si los rumores son ciertos sobre la ruptura de Sam Smith y Brandon Flynn, lo siento, pero ya no creo en el amor", escribió alguien.



"¿Brandon Flynn y Sam Smith rompieron? ¿Durante el mes del orgullo? No estaba preparada para esto", escribió otra usuaria de Twitter.



"La ruptura de Sam Smith y brandon Flynn se siente como que alguien me está enterrando un cuchillo en el corazón una y otra vez. El amor está muerto oficialmente. Por favor, nadie me hable hoy", escribió otro usuario, describiendo perfectamente lo que sentimos en este momento.

A pesar de que ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, ya casi no quedan rastros de su tiempo juntos en sus respectivas redes sociales, excepto por el bonito mensaje que compartió Brandon el mes pasado en honor al cumpleaños de Sam.

Estamos devastados 💔

LEER MÁS
ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE HAILEY BALDWIN ESTÁ FELIZ DE QUE #JELENA HAYAN VUELTO