Travis Scott lanza canción en Fortnite

En Febrero de 2019 el DJ Marshmello junto a Epic Games, rompió las reglas del juego al realizar el primer recital masivo dentro de una plataforma jugable. Y este fin de semana, con una experiencia completamente diferente pero sorprendentemente parecida, el rapero Travis Scott lanzó el evento #Astronomical, dentro de famoso videojuego; y será vigente del 23 al 25 de Abril.

Desde que Fortnite anunció el parche 21.41 -el de Travis- la gente se volvió loca, y pocos días después, varias cabezas gigantes de #Astroworld, aparecieron en el nuevo mapa.

Bueno, nuevo mapa no es, porque además seguimos viendo la experiencia #Deadpool, lo que lo hace muy divertido. Además, gracias al crossover entre el evento de Travis y el del superhéroe, la tienda de objetos es la más grande que Fortnite vió hasta ahora.

Nuevos skins, desafíos y sorpresas vienen incluidas en la experiencia #ASTRONOMICAL, pero la frutilla del postre es el tema que estrena travis dentro del juego, que lleva el mismo nombre que el evento. 

Sin dar muchos spoilers, debés estar en sala y entrar al evento media hora antes del horario previsto del show. Cuando entres, te darás cuenta que el evento previo se parece más los modos de combate entre equipos que un battle royal normal. 

Un cronómetro gigante arriba del escenario marcaba los segundos que faltaban para que arranque a cantar Travis. Y nada se había filtrado para saber cómo sería el recital……..pero sólo diremos: QUÉ GRANDE ESTÁ TRAVIS ¿NO?

Acá no hablaremos en sí del show, porque nos dejó con la boca cerrada, pero te dejamos los horarios de todos los shows para que entres y lo veas por tí mismo:

JUEVES, 23 DE ABRIL DE 2020 A LAS 20:00:00 GMT-3

VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020 A LAS 11:00:00 GMT-3

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 1:00:00 GMT-3

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 12:00:00 GMT-3

SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 19:00:00 GMT-3

Y si no, Travis ya nos compartió esto, ¡A DISFRUTAR!