¿Dania ya no tiene amigas Shores?

Si alguien está cumpliendo la cuarentena al pie de la letra, esa es Dania. En pleno confinamiento, nuestra Buchi se apoderó de la cuenta de Instagram de Acapulco Shore para contarnos cómo la ha pasado estos días y platicarnos todo lo que nos urge saber. Aunque a ella le encantaría estar con su novio Lorduy (que seguro conocen por ser integrante de Piso 21), esta vez fue imposible y le tocó quedarse en su depa en la CDMX. Además de darnos un tour por el clóset, la cocina, y hasta su baño, Dania aprovechó para mandar buenas vibras a sus seguidores y pedirles que, en medida de sus posibilidades, se queden en casa.

Ya más metida en el chisme, la Buchi reveló que ella había sido seleccionada para entrar a AcaShore desde la tercera temporada, ¡y decidió no hacerlo porque no estaba lista para las críticas que iba a recibir! No fue hasta la temporada pasada que Brenda la convenció de entrar al show, y sin duda fue un súper elemento en la casa. Aunque las críticas no han faltado, Dania ha aprendido a manejarlas y prefiere no leer el hate que hay en redes. Comentó que, aunque le ataquen por hacerse cirugías, "¡se opera la que puede!"; ella acepta que se ha hecho uno que otro arreglito y que hoy se siente mejor que nunca.

 

Dania también ha llegado a recibir ataques de los fans de otros Shores, por lo que decidió aclarar cómo es su relación con algunos de sus compañeros. Como todos saben, Brenda era su mejor amiga ¡casi su hermana! Y aunque han tenido roces, ella asegura que no tiene problema con la güera ya que no quiere negatividad en su vida. También habló de su romance con Jey, y confesó que terminaron porque tenían metas muy diferentes y las cosas fuera de la casa Shore simplemente no funcionaron, pero lo considera un buen amigo. Sin entrar en detalles, la Buchi dijo tener una buena relación con Potro y con Karime, pero, ¿qué pasó con Mane?

Aunque en las vacaciones pasadas estuvieron muy unidas, ha habido muchos rumores de una pelea entre Mane y Dania. La Buchi prefirió no hablar del tema e invitó a sus seguidores a ver la nueva temporada de Acapulco Shore para que pudieran saber la verdad. Lo que sí nos adelantó, es que en Mazatlán hizo una muy buena amistad con Rocío, y aclaró que no estaba traicionando a Brenda, pues ellas ya habían arreglado sus diferencias. Ya nos quedó claro que la nueva temporada de Acapulco Shore va a estar llena de drama, y en palabras de La Buchi "vamos a ver una nueva Dania" ¡NO PODEMOS ESPERAR!