Just Tattoo Of Us | ¡Charlotte y Stephen prometen peleas brutales en la nueva temporada!

Prepárate para gritar "OMG!" y taparte los ojos con las manos porque Just Tattoo Of Us regresa en octubre con una segunda temporada que, de acuerdo con los hosts, Charlotte Crosby y Stephen Bear, será BRUTAL.

RELACIONADO: Chloe Ferry se arrepiente de una de sus cirugías por la peor razón

 


Durante una entrevista, los hosts contaron que para la próxima temporada veremos a más pares de familiares, amigos y novios que pondrán a prueba la confianza en sus relaciones dejando los diseños de sus tatuajes en las manos del otro… y las cosas se van a poner intensas.

"Una chica ataca a su hermano y empieza a patearlo en la cara", dijo Charlotte sobre algunos de los momentos más impactantes que están por venir. OUCH!

Por su parte, Danny Robinson, uno de los artistas que se encargará de marcar las pieles de los participantes dijo sobre un participante que "el tatuaje que hizo para su amigo realmente le arruina la vida. Y los efectos que va a tener para él son inimaginables por lo que casi me puse a llorar". ¡¿Qué le tatuaron?!

 

 

Igual que en la temporada anterior, esta nueva temporada tendrá varias celebridades valientes que se atreverán a dejarse tatuar incluídos personajes de Ex On The Beach, Geordie Shore, Teen Mom UK y Single AF. ¡No podemos esperar!

¡Quédate pendiente porque pronto te anunciaremos más detalles de la nueva temporada de Just Tattoo Of Us que llega en octubre!

LEER MÁS

¿QUIÉN ES QUIÉN EN MTV SIESTA KEY?

LOS MEJORES TATTOOS DE GEORDIE SHORE