Vacaciones con los Abuelos: te contamos por qué no puedes perderte este alocado reality

Cancún durante el Spring Break es puro descontrol: fiestas en la playa, fiestas en la piscina, fiestas en el antro, fiestas en las casas y en tooodos lados. Es el lugar perfecto para perder el control… ¡y el último lugar al que llevarías a tus abuelos! Sin embargo, los seis participantes de Vacaciones con los Abuelos tendrán que arreglárselas para tener la fiesta más descontrolada de todas…. en compañía de sus tiernos abuelitos. No te puedes perder el estreno de Vacaciones con los Abuelos, este 15 de febrero a las 9PM MX/CO 11PM AR.

RELACIONADO: ¡Emoción extrema! ¡Aca Shore 4 ya está aquí!

La consigna del show es fiesta descontrolada o volver a casa. Y será el bombón de Gaz Beadle de Geordie Shore quien se ocupe de juzgar si los participantes están teniendo el suficiente nivel de descontrol como para quedarse en la playa. Claro que alcanzar esa meta no sería un problema para ninguno de los participantes… si no tuvieran que compartir las vacaciones con sus abuelos.

CONOCE A LOS PARTICIPANTES DE VACACIONES CON LOS ABUELOS

Gaz Beadle estará ahí durante todo el show para premiar a los participantes más descontrolados y castigar a los que se queden atrás mandándolos de regreso a casa. Aunque… ¿qué sucede si te decimos que en algunas ocasiones serán los abuelos quienes lleven la delantera?

Uno a uno, los participantes que no festejen lo suficiente se irán volviendo a casa acompañados de sus abuelos. ¿Quién logrará llegar al final de las vacaciones? Descúbrelo a partir de este 15 de febrero, todos los miércoles a las 9PM MX/CO 11PM AR.

KYLIE JENNER: LOS MEJORES TRAJES DE BAÑO

Kylie Jenner | Los mejores trajes de baño

Kylie Jenner | Los mejores trajes de baño de Kylie Jenner