Y como nos encanta el chisme, embarraron a Selena Gomez en el chisme de Angie y Brad

A menos que vivas en una isla desierta sin internet, seguro sabrás que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, y estamos devastados.


Después de dos años de matrimonio, y doce de estar juntos, Angelina fue la que tomó la decisión de separarse. Su abogado dijo: "Esta decisión fue tomada por la salud de la familia, ella no va a comentar nada, y pidió privacidad para la familia"


"By The Sea" L.A Premiere #Bythesea

Una foto publicada por Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) el





Algunas fuentes de TMZ agregaron que "su decisión se basó en la manera que estaba criando a sus hijos" y "que está muy enojada con sus métodos".


Era casi obvio que los chismes iban a surgir pronto, las personas empezaron a sacar conclusiones sobre la fotografía que sacó Selena Gómez en su Instagram junto con Brad Pitt en los Golden Globes:


just discussing #TheBigShort 📸-@agentoh

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el





Claro que sí, esto hizo que las redes sociales se voltearan de cabeza, pero no sólo las redes… Al parecer a Brangelina tampoco le gustó que Selena haya publicado esa fotografía con su esposo, además de que siempre bromea con que "Brad Pitt será su próximo esposo", claramente Angelina le prohibió a Brad ver a Selena después de estos sucesos…


Pero ¿habrá tenido algo que ver con su reciente divorcio? Esperemos que la verdad de esto algún día salga a la luz… ¡Chan chaaan chaaaaaan!