MIAW 2013 | Lo que hay que saber

¿Qué son los MTV Millennial Awards?

Nada menos que la primera gran fiesta en la que MTV celebra a tu generación. Mucho más que una entrega de premios: un gigantesco tributo a la cultura pop, el mundo digital y sus protagonistas. Será una noche que hará historia y que nunca olvidarás.



¿Por qué MTV Millennial Awards?

Esta es una fiesta de MTV para la generación millennial: los jóvenes de hoy que conforman su audiencia, curiosos, aventureros, hiperconectados y apasionados por lo que hacen; los que están construyendo un futuro mejor.



¿Cuándo voy a poder verlo?

Este martes 16 de julio a partir de las 9 PM (México y Colombia), 9.30 PM (Venezuela) y 11 PM (Argentina). Una vez más, MTV demuestra que está a la vanguardia y el show se emitirá en vivo sólo a través de Internet, en el sitio web de los Millennial Awards, donde además de la transmisión podrás ver lo mejor de la Alfombra Roja, imágenes de la fiesta y de las estrellas invitadas e incluso interactuar con los fans que estarán viendo el evento. ¡Tú también eres protagonista!



¿Y no lo van a pasar en MTV?

Claro que sí: la transmisión en TV será el domingo 28 de julio a las 9 PM. No olvides comentar todo lo que pasa en Twitter usando el hashtag #MillennialAwards.



¿Quién será el anfitrión?

Pues nada menos que Werevertumorro, la celebridad digital número uno de México. Creemos que él es un gran representante e inspirador de la generación millennial y que no podría haber un mejor host para este evento. Lo acompañará una auténtica estrella en ascenso: la modelo y actriz Karla Souza, de la taquillerísima Nosotros Los Nobles. ¿Quieres saber más? ¡Entra a conocerlos!



¿Quiénes actuarán en vivo?

No sería una fiesta de MTV sin la música, ¿no? Prepárate para ver a Danna Paola presentando en vivo su nuevo single “Agüita”, Illya Kuryaki and the Valderramas, Poncho, Twenty One Pilots, Hello Seahorse!, 3BallMTY y muchos más. ¿No te alcanza con esta información? ¡Entra y descubre la lista completa de artistas!



¿Quiénes presentarán premios?

La lista es interminable, pero te nombraremos a algunas estrellas de todos modos... Dulce María, Jimena Sánchez de Las Madmamacitas, Kinky, Le Baron, Motel, Yuya, Carmen Aub, el elenco de Niñas Mal 2 y muchos más. ¿Quieres conocerlos? ¡Entra!



¿Quiénes están nominados?

La fase de pre-votación arrojó miles de nombres de celebridades, tuiteros, bloggeros y apps que forman parte de la vida diaria de los millennials. Empatan con dos nominaciones Belinda, Dulce María, Justin Bieber, Taylor Swift, PSY y Werevertumorro. ¿Los dulces Candy Crush serán más adictivos que chatear en Whatsapp? El sarcástico Tony Stark de Iron Man 3 se enfrentará a la familia protagonista de la película mexicana más taquillera de la historia Nosotros los Nobles en la categoría Peli de Pelos. ¡Entra a ver la lists completa de nominados!



¿Por qué dicen que es más que una entrega de premios?

Desde el lanzamiento de los MTV Millennial Awards, se emitieron más de 25 millones de votos. Pero eso es sólo el comienzo. Porque aquí tú haces mucho más que votar: eres el protagonista. El martes, durante la transmisión online del show, podrás elegir en vivo al ganador del premio FashionInsta al mejor lookeado de la noche, interactuar con el resto de los fans, e incluso ver tus tweets en las pantallas de la fiesta. ¡Así que no olvides tuitear con el hashtag #MillennialAwards!



Así que no lo olvides…



¡Llegan los MTV MILLENNIAL AWARDS!



En vivo desde el Foro Corona de la Ciudad de México, a través de Internet.



El martes 16 a las 9 PM (México y Colombia), 9.30 PM (Venezuela) y 11 PM (Argentina) en http://millennial.mtvla.com.



¡El domingo 28 a las 9 PM, en la pantalla de MTV!