Karime enumera los peores y mejores atributos de todos los shores

A pesar de que esta temporada de Acapulco Shore ha estado un poco complicada para Karime debido a su pelea con Potro, la más perra siempre encuentra cómo pasarla bien. En esta ocasión, la separación con Potro le ha servido para conocer mejor a sus compañeros y por eso nos pudo dar un análisis a profundidad de cada uno. ¿Cuáles son las mayores fortalezas y debilidades de los Shore? Karime nos lo cuenta.

RELACIONADO: Leslie de AcaShore habla sobre María: "Me fue desesperando con el tiempo"

Le pedimos a Karime que nos dijera cuáles eran los mejores y los peores atributos de sus compañeros y esto fue lo que contó:

FER

 

 

via GIPHY


Lo mejor: Es muy chistoso
Lo peor: Le importa mucho el qué dirán

BRENDA:

 

 

via GIPHY

 

Lo mejor: Está guapa

Lo peor: Se deja influenciar muy fácil

MANE

 

 

via GIPHY

 

Lo mejor: Es muy perra

Lo peor: Sólo le importa ella

 

POTRO

 

 

via GIPHY

 

Lo mejor: Es el güey más divertido

Lo peor: Es el más mierda

Ya que Karime ha convivido con ellos desde el comienza, podemos decir que la información viene de una fuente confiable, pero, ¿qué pasa con las nuevas?

"Ya saben que no es mi fuerte las nuevas, pero bueno, Leslie tiene mucha actitud, ¡se pasa! Ya para que yo te diga que es de moral muy distraída... María está de hueva, parece que ni fue. Se me hace muy mensa. Nunca hablaba, no hacía nada, en la noche siempre estaba muy malacopa. Leslie sí me cae bien, sólo que se me hace un poco exagerada. Una buena tuneadita y un añito en la escuela de señoritas y queda", dijo.

 

Durante la temporada también hemos visto que Karime se ha vuelto muy cercana a Chile, pero ¿hay posibilidad de que se convierta en algo más que un amigo

 

 

via GIPHY


"Somos super amigos, pero en una noche de copas, yo peda y él con suerte, sí le pego una desconocida… Es que con él ahora estamos haciendo muchos videos y cosas para YouTube, hacemos buena mancuerna, como que nos gusta lo mismo". ¿Estás leyendo, Potro? ¡Cuídala que se te va!

LEER MÁS
¡SIÉNTELO, CHIHUAHUA! LOS SHORE SE PONEN NORTEÑOS