Los VMAs serán la noche del año

Si nuestros cálculos no fallan, los VMAs tienen TODO para convertirse en la noche más icónica del año.

Si nuestros cálculos no fallan, los VMAs tienen TODO para convertirse en la noche más icónica del año. Tus cantantes favoritos van a estar reunidos en un mismo lugar para darnos presentaciones INOLVIDABLES, los mejores looks y para recibir moonmans por todos los videos que la rompieron este año. Prepárate, porque este domingo tenemos una cita.

A las 5:30PM comienza el preshow que va a estar lleno de chismecito con todos los nominados y performances de Swedish House Mafia, Polo G y Kim Petras. No podíamos pedir más para calentar motores. A las 7PM, Doja Cat tomará el escenario para conducir el show ¡y no estamos listos para los momentazos que nos va a regalar! Y OBVIO que también va a estar cantando en el show.

Además, tendremos presentaciones de algunos de los artistas MÁS TOP de este año. Olivia Rodrigo llega por primera vez a los VMAs y seguró va a hacer historia. Lil Nas X, Camila Cabello, Machine Gun Kelly, Chlöe, Twenty One Pilots, Shawn Mendes, Kacey Musgraves… el line up no podría ser mejor.

La noche va a estar llena de nostalgia, después de 6 años Justin Bieber regresa al escenario para darnos ARTE y los legendarios Foo Fighters van a recibir el premio a Icono Global. Esto cada vez se pone MEJOR.

Marca tu calendario porque este domingo MTV estará lleno de música, y no te puedes perder la noche del año.