Primeras imágenes de Acapulco Shore

El estreno está más cerca que nunca

¡Ya era hora! Después de una larga espera (real, se sintió como una eternindad) la nueva temporada de Acapulco Shore por fin está por llegar a MTV y Paramount. Antes del anticipado estreno del próximo martes, tenemos las primeras imágenes de estas nuevas vacaciones. CHICA, NO ESTAMOS LISTXS.

En este primer trailer podemos ver la llegada de los shores a las paradisiacas playas de Cartagena, y el degenere promote estar en otro nivel desde el primer segundo. Es imposible que nos se te antoje un guaro después de ver las pedas que se van a poner algunos de los Shores como Jacky, Alba y Chile.

Una de las sorpresas que nadie veía venir es que Karime, La Matrioshka, se haya pegado unos buenos becerros con Jose, el colombiano que se une a la familia Shore. Y eso no es todo, también se ve que va haber mucha acción en el despacho y más de un beso de tres.

Si ya no puedes esperar para el estreno, mira el trailer ahora:

Sigue al pendiente de las redes de mtvla y acapulcoshore para enterarte de los chismes, los invitados, y de todo lo que se viene. No te pierdas el estreno de #MTVAcaShore el martes 18 de enero a las 10PM / 11PM CO por MTV y cuando quieras, donde quieras por Paramount+