Esto es todo lo que tienes que saber antes del estreno de Acapulco Shore 6

¡La espera finalmente terminó! Esta noche a las 10PM MX/CO/AR se estrena la sexta temporada de Acapulco Shore y promete ser una de las más dramáticas y conmovedoras hasta ahora. Aunque hemos tenido algunas pistas de las relaciones que se han arreglado en la nueva temporada, no podemos olvidar cómo empezaron las cosas, así que aquí te damos una refrescada de memoria para que entiendas por qué éste será uno de los comienzos más explosivos de todas las vacaciones.

RELACIONADO: KARIME NOS ADELANTA QUÉ PASARÁ CON POTRO Y MANE EN ACASHORE 6

Las Comadres están más peleadas que nunca

Al comienzo de las vacaciones en CDMX, Mane está segura de que Karime le hizo magia negra, entonces no sólo el Team Comadres quedó en el pasado definitivamente, sino que Mane aún tiene muchas ganas de cobrar venganza.

 

 

via GIPHY

 

El Dúo Braguish es cosa del pasado

Además de sus problemas con Mane, Karime también tiene algunos pendientes con Potro desde las vacaciones anteriores. A pesar de que en algún momento el Dúo Braguish era inseparable, Potro ha sentido que Karime le dio prioridad a otros de sus amigos como a Vïctor y a Chile; además él se volvió súper amigo de Mane, entonces es más probable que se ponga del lado de la agaporni en la pelea de las comadres.

 

 

via GIPHY

 

Los Chiquis terminaron… en muy malos términos

Los Chiquis finalmente terminaron su relación, y no quedaron nada bien. Mane le dedicó varias indirectas muy directas a Jawy (y una canción que es puro fuego, la verdad), y él se dejó ver con Brenda, la que en ese momento era archienemiga de Mane.

 

 

via GIPHY


Brenda tiene varias cosas que aclarar

En las vacaciones pasadas, la tía Brenda tuvo varios problemas con Mane por que la agaporni creía que la rubia se había metido con Jawy después de que terminó la relación de Chiquis. Brenda lo negó todo; sin embargo, después de que Mane se fue de la casa, tuvo un trío fallido con Jawy y María, el mismo casanova shore dijo que sí había habido una aventura con ella.

 

 

via GIPHY


Más de uno llegó con pareja

Las vacaciones serán una verdadera prueba de resistencia para varios, pues en esta ocasión Karime, Potro, Talia, Tadeo, y claro, Fer, están en relaciones comprometidas, pero todos sabemos que las tentaciones ABUNDAN en las casas Shore…

Como ves, las cosas empezarán bastante tensas, así que no vas a querer perderte ni medio segundo de estas vacaciones. Mira el estreno de Acapulco Shore, esta noche a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡SE QUEDÓ CHIMUELA! MANE PERDIÓ UN DIENTE EN MTV RESISTIRÉ