Lena Dunham expresó su inconformidad sobre el vídeo de Kanye West

Cualquiera que haya visto a Lena Dunham en Girls o haya visto sus redes sociales sabe que ella es pro desnudos, pro cuerpo humano, y pro "aceptemos a todos por como son". Pero siempre hay una excepción, y en este caso fue el vídeo "Famous" de Kanye West que se estrenó el pasado viernes .


Por si no lo has visto te contamos un poco, sale un grupo de celebridades como Kim Kardashian, Rihanna, George W. Bush, Donald Trump entre otros, acostados sobre una cama totalmente desnudos, así, todo el vídeo.


La interrogante es quiénes son reales y quiénes son dobles, aunque algunos son muy evidentes que no son, otros sí nos ponen a dudar. Pero ese es el punto del vídeo, y a Lena no le parece nada correcto. De hecho, llamó el vídeo como "uno de los videos más molestos" en los últimos días.


via GIPHY




"Se que los videos artísticos son para ponernos a pensar, muchas veces de una manera incómoda o que no entendemos, pero esto se siente diferente" dijo.


Viendo a una de sus mejores amigas, Taylor Swift involucrada en este tema, tanto en el vídeo como en los lyrics, y a mujeres que admira como Rihanna y Anna la hace sentir insegura y preocupada por las jóvenes que vayan a ver éste vídeo.


Te dejamos la respuesta completa que escribió en su Facebook:





¿Hasta qué punto se considera una falta de respeto y una "expresión artística"? Éste es el punto a discutir entre todos los molestos por el vídeo de Kanye…