La supuesta amante de Stephen Bear responde todo sobre las acusaciones de infidelidad de Charlotte Crosby

Esta no ha sido una buena semana para Stephen Bear y Charlotte Crosby. La pareja de Just Tattoo Of Us, confirmó su separación el lunes y Charlotte después fue a sus redes sociales para acusar a su ahora ex de engañarla con una chica en un club. Ahora, Yasmin Wells, la supuesta amante de Bear, habló en exclusiva con The Sun para aclarar la situación.

RELACIONADO: ¡Stephen y Charlotte prometen peleas brutales en la nueva temporada de Just Tattoo Of Us!

"Conocí a Bear en (el club) Faces", dijo la chica. "Estaba celebrando mi cumpleaños 22 con amigos. Él llegó alrededor de las 10:30PM con sus amigos, se acercó y me preguntó mi nombre. No lo besé y definitivamente no estoy saliendo con él. Está demasiado en el ojo público para mi gusto"









Yasmin agregó: "Algunos de mis amigos hablaron con él y dijo que ya no estaba con Charlotte y que no estaban juntos desde hacía como una semana".

Por su parte, Bear contó su parte de la historia a través de Snapchat y aseguró que no le fue infiel a Char.

"Cuando rompes con alguien y ya no estás con esa persona, puedes hacer lo que quieras y cuando quieras porque no es asunto de nadie", dijo. "Todos dicen que fui infiel y que soy la peor persona del mundo, pero los hechos son que habíamos terminado dos días antes, Después de eso puedo hacer lo que quiera, estoy soltero". Además, Bear terminó diciendo que cree que Charlotte se debería disculpar con él.

¿De qué lado estás?

LEER MÁS
SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER SE ESTÁN VIENDO DE NUEVO Y ASÍ REACCIONÓ THE WEEKND


LOS PEORES TATUAJES DE JUST TATTOO OF US