¡¿Hay una nueva Ariel para ‘La Sirenita’?! Te explicamos lo que está pasando

Cuando se anunció que Halle Bailey interpretaría a Ariel en el próximo remake de 'La Sirenita', el internet quedó dividido, pues mucha gente no estuvo para nada de acuerdo con la elección de la joven artista para interpretar el icónico rol; sin embargo parecía que Disney no cedería ante la presión en redes. Ahora, comenzó a circular la noticia de que otra actriz había sido elegida para interpretar a Ariel, ¿eso significa que Halle ya no interpretará a la princesa? Esto es lo que está pasando.

RELACIONADO: LOS FANS SOSPECHAN QUE NICK JONAS SERÁ 'ERIC' EN 'LA SIRENITA' POR ESTO

Sí, es verdad que habrá una nueva Ariel… porque habrá toda una nueva producción de 'La Sirenita'. A pesar de que la atención está puesta en la versión vivo-animada de Disney para la pantalla grande, hay otra producción paralela desarrollándose en la cadena de televisión ABC protagonizada por Auli'I Cravalho (quien fue la voz de Moana).

 

 

via GIPHY


"The Wonderful World of Disney Presents The Little Mermaid Live!" será un show musical en vivo para la televisión para celebrar los 30 años del lanzamiento de 'La Sirenita'. Además de contar con la actuación de Cravalho, también participarán Queen Latifah como Úrsula, y Shaggy como el cangrejo Sebastián; y de acuerdo con los productores, esta puesta en escena va a ser totalmente diferente a la película.

Así que si estabas enojado por Halle Bailey como 'La Sirenita', lamentamos decirte que puedes seguir con tu coraje.

LEER MÁS: CHARLIE XCX OFENDIÓ A LOS FANS DE TAYLOR SWIFT Y ESTÁN FURIOSOS