¡Exclusiva! Captamos a J Balvin muy romántico con su novia en el aeropuerto

A pesar de que J Balvin es sumamente reservado sobre su vida privada, no se pudo escapar de nuestro ojo que todo lo ve. Esta tarde, captamos al colombiano muy romántico despidiendo a su novia en el aeropuerto de Medellín y no queda duda que está totalmente enamorado. Ahora la pregunta es… ¿quién es?

 

Últimamente se ha relacionado al cantante con la youtuber mexicana Yuya. Sin embargo, acabamos de comprobar que esos son tan solo rumores, ya que la verdadera novia de J Balvin tiene otra nacionalidad: Argentina.

RELACIONADO: Leslie de AcaShore confiesa con cuáles de los chicos shore andaría

Esta tarde, J Balvin se mostró como todo un caballero, atendiendo a su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, en el aeropuerto de Medellín mientras ella esperaba para tomar un vuelo hacia Miami. La modelo se encontraba en la ciudad por un desfile de GEF, la marca de ropa que lanzó recientemente una colección inspirada en J Balvin.

 

A pesar de que el colombiano y la argentina pocas veces han sido captados demostrándose afecto en público, esta vez la pareja no dudó en compartir varios besos y abrazos en medio del aeropuerto.

 

 

 

Balvin estuvo muy atento de su novia durante todo el tiempo que estuvo ahí, y se aseguró de acompañarla en todo momento, de ayudarla con sus maletas y obviamente, de hacerle varios cariñitos antes de su partida.

 

 

 

 

Después de asegurarse de que todo estuviera en orden y que Valentina estuviera  rumbo a Miami, Balvin abandonó el aeropuerto. ¡Estamos seguros de que la modelo tendrá un excelente viaje después de tantos arrumacos!

Valentina protagonizó el video de "Sigo Extrañándote" de Balvin que se estrenó en febrero del 2017 y se presume que poco tiempo después de eso fue que comenzaron su relación amorosa.


LEER MÁS
SE REVELAN LOS TRISTES DETALLES QUE LLEVARON A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS