¿Cómo se vive el amor en Siesta Key?

La vida en Siesta Key es como un Spring Break que nunca termina, entonces, ¿cómo hacen los residentes para encontrar el amor? En el episodio de esta noche (8PM MX/CO / 9PM AR), estamos seguros de que la relación entre los Romeo & Juliette de Siesta sólo tendrá más drama, pero ¿qué pasa cuando no están las cámaras? En este video, el cast de nuestro nuevo show favorito nos cuenta sobre cómo encontrar amor en el paraíso.

RELACIONADO: ¿Quién es quién en Siesta Key?



Para Alex, el casanova de la isla, encontrar el amor en siesta no es nada sencillo: "Es difícil porque hay muchas chicas hermosas aquí, y todas tienen algo diferente que ofrecer".

Por su parte, Brandon también dice que es muy complicado el amor en el paraíso, pero recalca la importancia de ser honesto con la persona que te interesa… sobre todo porque hay muchos distractores a la mano.

 

 

Para Madisson, lo más importante es no dejarse llevar por las apariencias y ver la verdadera esencia de las personas.

 

Pero como en todos lados, la verdadera clave para encontrar el amor es esperar lo inesperado y estar abierto a cualquier cosa.

 


Claro que todo es más fácil cuando se dice que cuando se hace, por eso no te puedes perder todo el drama amoroso que se está desenvolviendo en Siesta Key.

Mira un nuevo episodio de MTV Siesta Key todos los lunes a las 8PM MX/CO 9PM AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
LA MÚSICA DE SIESTA KEY VA A SER EL SOUNDTRACK DE TODAS TUS FIESTAS

Siesta Key | Conoce al elenco de tu nueva obsesión

¡Estreno 4 de septiembre a las 8:10PM MX/CO / 9:10PM AR!

Juliette tuvo una acalorada aventura con Alex que no terminó nada bien pero quiere retomar la relación, ¿lo logrará? 
Alex es el rey de Siesta Key. Es conocido por sus ostentosas fiestas y por ser un casanova, pero ahora que se ha graduado quiere enfocarse en su futuro. 
Madisson y Alex fueron novios en la preparatoria y aún hay sentimientos sin resolver. 
Kelsey es la chica nueva en Siesta Key y quiere recuperar el tiempo perdido.