MTV Emergente 2020 - Información Importante

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para MTV, los fans siempre serán lo primero, por lo que queremos compartir contigo una importante medida precautoria que MTV Latinoamérica ha tomado debido a la constante evolución de las preocupaciones de salud pública en torno al brote de COVID-19 en el mundo. MTV ha decidido posponer hasta 2021 la convocatoria y competencia de talentos MTV Emergente, lanzada en febrero y originalmente planeada para culminar con un gran evento en mayo.
Esta decisión es un paso proactivo para mantener la seguridad y salud de todos ustedes como participantes, así como de todo el personal involucrado.
Gracias a todos los participantes, ya que desde el lanzamiento recibimos una extraordinaria respuesta y proyectos con mucho talento.
MTV Emergente regresará en 2021 y todos los participantes tendrán ingreso automático a la competencia del próximo año.¡Gracias por la comprensión y nos vemos el próximo año!
MTV.

 





¿Tu sueño es ser una estrella? ¡Tenemos lo que buscas!  Gracias a  MTV Emergente nuevas generaciones de artistas e influencers tendrán la oportunidad de encontrar su camino al éxito. MTV Emergente es una convocatoria, una competencia y un evento en donde 15 finalistas mostrarán su talento ante un gran público, disputándose el gran premio de cada categoría. ¡Te estamos buscando para ayudarte a despegar!

 

Estas son las cinco categorías en las que puedes participar:

 

MTV HOST

¿Tu sueño es ser la cara de MTV? ¿Quieres ser la estrella del canal? ¡Este es tu momento!  Esta categoría busca  la cara más fresca y cool para el canal y para las redes sociales del mismo: ¡el sueño de todos! Ten en cuenta esto: debes ser de México, mayor de edad, mega crack utilizando las redes sociales, saber editar videos ¡y bilingüe! ¿Mira si tienes que entrevistar a algún artista internacional! ;) Envíanos tu video contándonos qué te distingue del resto y porqué serías la persona ideal para esto

 

 

 

MÚSICOS: BANDA O SOLISTAS

¿Eres nuevo en la música? ¿Crees que puedes y mereces ser reconocido en todo el mundo? ¡Esta categoría es para ti! Si eres un músico emergente solista o parte de una banda y quieres mostrarle tu talento a todos, graba un video en el que aparezcas tocando una canción original y atrévete a brillar. Eso sí: debes tener al menos dos canciones 100% originales, al menos un integrante de tu banda debe ser mayor de edad y debes tener un perfil en Soundcloud, Bandcamp o una plataforma similar.

 

 

 

 

FREESTYLE

¿Eres experto en rimas? ¿Tienes el ritmo y la velocidad en tus venas? ¡Demuéstranos tu magia!  Envíanos un video donde demuestres tu talento, donde demuestres que eres el mejor en el Freestyle ¡nosotros morimos por verte! Ten en cuenta que toda la música de fondo o las bases donde improvisas deberán ser originales y que es una categoría que premia a la persona que mejor improvise en el rap

 

 

 

CREADOR DE CONTENIDO / INFLUENCER

¿Tu vida son las redes sociales? ¿Te la pasas haciendo videos que le ENCANTAN a todos? Es momento de convertirte en un GRAN INFLUENCER llevanto tu contenido a otro nivel simplemente grabando un video de libre temática que muestre de qué estás hecho. Para poder participar en esta categoría los únicos requisitos son tener al menos 5000 seguidores/suscriptores en tus redes sociales y haber subido al menos 3 videos en tus cuentas en los últimos 90 días ¡Morimos por verte! 

 

 

 

URBAN DANCE

¡Se busca, se busca! Se busca al grupo de baile más cool y chévere de México; ese que pueda bailar las coreografías más padres con la mayor precisión que pueda existir. ¿Tú y tu grupo creen ser los mejores bailando? ¡Pues demuéstralo enviándonos un video! Aclaración: el grupo de baile deberá tener como MÁXIMO ocho personas que lo integren

 

 

¿CÓMO PARTICIPO?    

 

Participar en MTV Emergente es sumamente fácil: solo debes subir tu video a Twitter o Instagram usando el hashtag #MTVEmergente2020

 

¡Muy importante! Tienes que vivir en México, ser mayor de 18 años y tener una pieza de contenido inédito (¡no se aceptan covers ni remixes!) Haz click aquí para saber todo acerca de la inscripción.

 

¿CÓMO SE ELIGEN A LOS FINALISTAS?

 

Un panel de jueces elegirá a los finalistas de cada categoría teniendo en cuenta cosas clave como originalidad, concepto, perfil, talento y calidad.

 

 

 

¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

 

Los premios este año son UNA LOCURA. Y es que si eres parte de MTV Emergente 2020 estás participando por: 

  •     Un taller de coaching con personalidades ICÓNICAS de la industria  

  •     $35,000 mx a cada grupo o persona de las categorías

  •     Participación en los Premios MTV Miaw 2020

  •     Trofeo ganador por categoría

  •     Entradas a Vidcon 2020 para cada uno de los participantes ganadores

 

¡Y hay muchos premios más! Así que ya sabes: si quieres ser una estrella, si tienes un talento y quieres sacarle provecho, ¡no dudes ni un instante en participar de MTV Emergente! 

 

 

No te olvides de consultar las Bases y Condiciones