Kylie Jenner y Tyga rompen de nuevo y nosotros recordamos los momentos claves de su relación

El mundo amaneció con la triste noticia de que Kylie Jenner y Tyga terminaron su relación… una vez más. Aunque la pareja aseguró que sólo se están dando "un tiempo" y que definitivamente van a regresar, rápidamente se están convirtiendo en el equivalente millennial a Ross y Rachel de Friends, ¡¿alguna vez podrán estar en paz?! Para pasar el trago amargo de esta ruptura-no ruptura, decidimos hacer una lìnea del tiempo de esta cambiante relación.

 

2014

10 DE AGOSTO: EL COMIENZO
Tyga apareció en la fiesta del cumpleaños 17 de Kylie y aunque en ese momento lo más relevante de la celebración fue el consumo de alcohol de Justin Bieber, fue la primera pista de que había algo cocinándose entre ellos, pero, ¿habrá pasado ~algo~ esa noche?

12 DE AGOSTO: BYE BLAC CHYNA
Tyga y Blac Chyna tenían una relación desde el 2011 y tuvieron un hijo juntos en el 2012, pero tan sólo dos días después de la fiesta de Kylie, la pareja canceló su compromiso… ¿por qué habrá sido?



16 DE NOVIEMBRE: EL AMOR SOBRE LA LEY

Es importante recalcar que en este momento de su relación, Kylie todavía era menor de edad, entonces, cuando un club en donde Tyga se iba a presentar le negó la entrada a la menor de las Kardashian, él prefirió cancelar su show a dejar a la Jenner afuera.

2015

16 DE FEBRERO: AMBER ROSE PROTESTA

Amber Rose, BFF de Blac Chyna y ex de Kanye West (esposo de Kim Kardashian) defendió a su amiga en la radio diciendo que Kylie "es un bebé, necesita irse a dormir a las 7 y relajarse. Es ridículo. Él [Tyga] debería sentirse avergonzado. TIene a una hermosa mujer y un bebé y dejó eso por una niña de 16". Zaz. Khloé, la hermana de Kylie, arremetió contra Amber burlándose de ella por haber sido stripper y le pidió que dejara de hablar de su familia. La cosa se puso bastante fea.



17 DE FEBRERO: NEGACIÓN
Durante una entrevista, Tyga negó su relación con Kylie y dijo que simplemente era "muy unido a la familia". Ajaaaaá.

20 DE FEBRERO: KANYE OPINA
Kanye dijo que creía que Tyga había sido muy "listo" por meterse con Kylie "desde temprano". ¿¿¿Ok???

21 DE ABRIL: EL #LIPCHALLENGE DE BLAC CHYNA
El mundo de los retos virales enloqueció por el #KylieJennerChallenge en donde adolescentes de todo el mundo tomaban medidas drásticas para obtener los rellenos labios de la Kardashian. Blac Chyna se burló abiertamente del reto viral con la imagen de unos labios gigantes de cera.


 

23 DE ABRIL: TYGA QUIERE UNA RECONCILIACIÓN
Blac Chyna enseñó a través de su Instagram los mensajes en los que Tyga le pedía que hablaran y le decía que quería que comenzar la relación de nuevo. No queda claro en dónde iba a estar Kylie en este escenario.

27 DE ABRIL: EL TATUAJE
Tyga se tatuó el nombre de Kylie en el brazo.

13 DE MAYO: PRESIÓN SOCIAL
Un artista callejero conocido como Hanksy puso letreros en el vecindario de Tyga señalándolo como alguien a quien había que observar. Nuevamente, durante todo este tiempo, Kylie era menor de edad y el artista calificó la relación como "jodida".

19 DE MAYO: LA RESPUESTA
Tyga sacó una canción en donde muy explícitamente dice que no le interesa lo que la gente diga.


10 DE AGOSTO: UN REGALITO

Por fin, Kylie alcanzó la mayoría de edad y qué mejor forma de celebrar que con un maldito Ferrari.

14 DE AGOSTO: ¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?
Kylie comenzó a subastar por internet toda su ropa de la línea de Tyga.

31 DE AGOSTO: LA ESCALOFRIANTE CANCIÓN DE TYGA
El raperó publicó una canción en la que se jacta de hacer cosas ilegales con su -apenas legal- novia. No fue muy bien recibida.



13 DE SEPTIEMBRE: SIN ESCONDERSE
Kylie publicó unos videos muy románticos con Tyga a través de su snapchat. La mayoría de edad le quitó los tapujos.

30 DE OCTUBRE: TODO AL AIRE
Kylie protagonizó en un video de Tyga.


20 DE NOVIEMBRE: ¿EL FIN?
La relación estaba oficialmente terminada, aunque nunca se pusieron de acuerdo en quién cortó a quién, pero el punto es que ya no estaban juntos…

25 DE DICIEMBRE: QUE SIEMPRE SÍ

…o bueno, sí lo estaban. Tyga le dio un enorme anillo a Kylie, pero aclararon que no era de compromiso.

2016

21 DE ABRIL: LAS IMPROBABLES BFFS
A través de su Snapchat, Kylie posteó una foto de ella con Blac Chyna diciendo "Como cuando hemos sido mejores amigas todo este tiempo". ¿Qué?

12 DE MAYO: ADIÓS OTRA VEZ
Después de que llegaron por separado a la MET Gala, la pareja confirmó que aunque aún se querían, habían tomado caminos separados porque "cada uno está enfocado en sus propias vidas".

23 DE JUNIO: ¿UN NUEVO NOVIO?
La candente participación de Kylie en el video de PARTYNEXTDOOR desató los rumores sobre una posible nueva relación entre ellos.


29 DE JUNIO: JUNTOS DE NUEVO, DE NUEVO
La pareja nuevamente se dejó ver muy romántica por toda la ciudad como si nada hubiera pasado. ¿Esto es un juego?

29 DE SEPTIEMBRE: OTRO ANILLO (MÁS EN SERIO)
Aunque éste tampoco era un anillo de compromiso, era un anillo de "promesa" ()lo que sea que eso signifique. En su Snapchat Kylie dijo "Si éste es mi anillo de promesa, quiero saber cómo va a ser mi anillo de compromiso" y honestamente nosotros nos preguntamos lo mismo.


 

2017
5 DE ABRIL: UN DESCANSO
Y llegamos al día de hoy. ¿Será éste el fin de esta tumultuosa relación? Probablemente no, pero te mantendremos al tanto.

LO MÁS SEXY DE LAS KARDASHIAN

Galería: Lo más sexy de las Kardashian

Kim dejó muy poco a la imaginación 
Disfrutando del sol 
Peek-a-boob 
Las Jenner presumen sus esculturales cuerpos en bikini