Taylor Swift decidió hablar sobre derechos LGBT+ por esta “devastadora” razón

Si has estado siguiendo con atención la carrera de Taylor Swift, sabes que la nueva era de 'Lover' se ha caracterizado porque la superestrella se ha vuelto mucho más vocal en temas sociales. Este año, Taylor se ha establecido como una de las aliadas con más visibilidad de la comunidad LGBT+, principalmente después del estreno de su video para 'You Need To Calm Down'. En una nueva entrevista, Swift explicó que este cambio en su narrativa sucedió depsués de un devastador momento que tuvo con su amigo Todrick Hall.

RELACIONADO: ¡TAYLOR SWIFT ACTUARÁ EN VIVO EN LOS VMAS 2019!

En una nueva entrevista para Vogue, Taylor habló de muchas cosas: desde sexismo y política, hasta su gran pelea con Kim Kardashian y Kanye West, pero un tema que sobresalió fue su visible apoyo a la comunidad LGBT+, el cual, según ella, nació parcialmente de una pregunta aparentemente sencilla, pero con mucho peso que le hizo Todrick Hall: ¿qué harías si tu hijo fuera gay?

"El hecho de que tuviera que preguntármelo me sorprendió y me hizo darme cuenta de que no había dejado lo suficientemente clara mi postura, o no lo había dicho lo suficientemente fuerte", explicó Taylor. "Si mi hijo fuera gay, sería gay. No entiendo la pregunta".

Taylor explicó que esta interacción la hizo darse cuenta de que tal vez no había sido tan clara sobre sus posturas como quería: "Si él estaba pensando eso, no puedo imaginarme lo que mis fans en la comunidad LGBTQ podrían estar pensando. Fue devastador darme cuenta que no había sido públicamente clara sobre eso".

 


Swift también explicó por qué decidió amplificar su mensaje de apoyo a la comunidad ahora, a pesar de haber sido una aliada desde hace mucho tiempo: "No me di cuenta hasta hace poco que podía abogar por una comunidad de la que no soy parte. Es difícil saber cómo hacer eso sin estar tan temerosa de cometer un error que te congelas. Porque mis errores son muy ruidosos. Cuando cometo un error, hace eco por los cañones del mundo". ¡Qué bueno que ya dejó ese miedo atrás!

LEER MÁS: CHARLIE XCX OFENDIÓ A LOS FANS DE TAYLOR SWIFT Y ESTÁN FURIOSOS