Tyler Blackburn de ‘Pretty Little Liars’ salió del clóset

Todos los fans de 'Pretty Little Liars' en algún momento de la serie tuvieron un crush con Caleb Rivers, el chico malo que realmente era bueno, interpretado por el guapo Tyler Blackburn, y ahora lo amamos más por sincerarse con el mundo. En una entrevista reciente, Tyler salió del clóset y decidió vivir su verdad.

RELACIONADO: JOY HUERTA SALE DEL CLÓSET Y ANUNCIA QUE ESTÁ ESPERANDO BEBÉ CON SU ESPOSA

A través de una entrevista con The Advocate, Tyler se reveló: "Soy queer. Me he identificado como bisexual desde que era adolescente". A pesar de que Tyler ha tenido una carrera muy exitosa, a lo largo de su vida profesional había logrado mantener en secreto una parte muy importante de su identidad… hasta ahora.

 

 

via GIPHY

 

"Simplemente me quiero sentir poderoso en mi propia piel, en mi propia mente, y en mi propio corazón", agregó. A Blackburn le tomó todo este tiempo poder sentirse lo suficientemente cómodo para salir del clóset por haber sido víctima de bullying en la escuela por ser "afeminado". También confesó que sentía mucha presión por identificarse forzosamente ya fuera como hetero o como gay antes de hacerlo como bisexual.

"Escuchaba muchas cosas en la comunidad queer sobre que la bisexualidad era una forma de zafarse, o la forma más sencilla, o alguna tontería así, y eso siempre se me quedó porque sentía presión de todos lados para definir mi sexualidad". Blackburn agregó que no fue hasta el final de sus 20s que se dio la oportunidad de "experimentar la vulnerabilidad y el aspecto emocional de lo que es ser bisexual".

 

 

via GIPHY


A pesar de todo, el actor de 32 años dice que aún no tiene todo descifrado. Agregó que aún se está acomodando en esta identidad: "No sólo porque decidas 'soy esta cosas', significa que inmediatamente sientes que encajas en esa cosa. Ésa es otra parte del viaje que aún no sé cómo navegar todavía, pero me siento más valiente y fuerte para explorarla".

En cuanto a su decisión por salir del clóset ahora, Tyler dice que es porque quiere vivir lo más libre que pueda: "Estoy muy cansado de que me importe tanto. Simplemente quiero vivir mi verdad y sentirme bien con experimentar el amor y el auto-amor", confesó. "Mi meta sobre todo es sentirme lo más feliz que sea posible. No quiero decir feliz como 'Me estoy riendo todo el día, todos los días', eso es una locura, eso es imposible. Lo que quiero decir es, quiero sentirme libre". ¡Te apoyamos 100%, Tyler!

LEER MÁS: MTV ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA "MEDELLÍN", EL NUEVO VIDEO DE MADONNA Y MALUMA