Los mejores consejos para vengarte de tu ex

Estamos a muy pocos días del gran estreno de La Venganza de los Ex (este martes 21 de agosto a las 10pm MX/CO/AR) el nuevo show de MTV, en donde 8 solteros y solteras se irán de vacaciones a una de las playas más hermosas de México. Sin embargo, su paraíso se convertirá en una pesadilla cuando, poco a poco, comiencen a llegar sus exes… ¡que vienen con sed de venganza!

RELACIONADO: ¡Es oficial! Brenda Zambrano estará en La Venganza de los Ex

Sabemos que donde hubo fuego, cenizas quedan y cuando se trata de sus exes, los solteros quieren ver el mundo arder. Por esto mismo es que nos dieron sus mejores tips para vengarte de ese ex que quieres ver destruído. Aunque algunos piensan que la venganza es un plato que sabe mejor frío, otros tienen métodos menos ortodoxos.

SARGENTO:


"La mejor forma de vengarte de tu ex pareja es ser feliz, así de simple. Cagar el palo, hacer lo que no hacías, reventarte la chompa, darle a fuego, bien machete y ya. No hay que echarle tanto coco, no tiene tanta ciencia. Simplemente es seguir viviendo, que el mundo sigue girando".

OSCAR:

 

"Pues simplemente puedes salir con su mejor amiga. Yo creo que es la mejor forma de todas. Sí le va a doler verte con alguien más y saber que ella ya te vale v!#&a y pues que es un cero a la izquierda para ti."

RENATA:

 

"Ponerme más buena y andar con alguien mucho mejor que él. Una persona con más calidad humana, más guapo, más caballeroso, mejor en todos los sentidos y que él me vea a mi feliz. Mostrarle de mil maneras que no me afectó su partida, al contrario, me hizo un favor."

NORMA

"Sería capaz de buscarlo y convertirme hasta en su amante para recuperar todas las pruebas y mandárselas a su nueva novia."

ERNESTO:

 

"La mejor manera de vengarme de mi ex sería que cuando ella ya estuviera tranquila y feliz nuevamente después de nuestra relación, yo regresara a buscarla, a decirle que fui un pendejo y que me equivoqué en no haber intentado estar bien con ella… con la finalidad de desestabilizarla nuevamente en sus emociones."

GINA

"Dependiendo de lo que haga el cabrón, pero podría simplemente regresársela con su mejor amigo. Lo que sí me llegó a pasar fue que yo saliendo con una persona, me llega el rumor que él ya tenía algo con otra persona y simplemente fui y se lo pregunté directamente… y me lo negó. Cuando hablé con ella, ella me lo confirmó y pues no voy a andar batallando, pero lo único que sí tuve que hacer fue llenarle su adorado carro de huevos. De los huevos que efectivamente le faltaron. ¡Ni modo!"

MONTSE

"Lo mejor podría ser demostrándole que estás súper bien, que ya no te interesa, que ya por más que hablen de él, te vale madres; pero también puede ser agarrándote  a su mejor amigo o una persona cercana. Le va a picar, le va a doler y pues ahí toca la venganza."

No te pierdas La Venganza de los Ex, este 21 de agosto a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
BRENDA SE PELEA SALVAJEMENTE EN INSTAGRAM CON ESTA PARTICIPANTE DE LA VENGANZA DE LOS EX