¡Conoce TODO para triunfar en MTV Emergente 2021!

Información Importante:

Para MTV, los fans siempre serán primero, por lo que queremos compartir contigo una importante medida precautoria que MTV Latinoamérica ha tomado debido a la constante evolución de las preocupaciones de salud pública en torno al brote de COVID-19 en el mundo. MTV ha decidido posponer hasta 2021 la convocatoria y competencia de talentos MTV Emergente, lanzada en febrero y originalmente planeada para culminar con un gran evento en mayo.
Esta decisión es un paso proactivo para mantener la seguridad y salud de todos ustedes como participantes, así como de todo el personal involucrado.
Gracias a todos los participantes, ya que desde el lanzamiento recibimos una extraordinaria respuesta y proyectos con mucho talento.
MTV Emergente regresará en 2021 y todos los participantes tendrán ingreso automático a la competencia del próximo año.

¡Gracias por la comprensión y nos vemos el próximo año!
 
                                                                                                                                 MTV.




MTV Emergente es ese lugar que estabas necesitando para crecer como artista ¡y donde despegarás a la fama! MTV Emergente es un lugar nuevas generaciones de artistas e influencers tendrán la oportunidad de encontrar su camino al éxito. No solo es una convocatoria si no que también es una competencia y un evento en donde 15 finalistas mostrarán su talento ante un gran público y se llevarán premios ALUCINANTES ¿Crees tener todo lo necesario? ¡Queremos verte triunfar!

 

Puedes participar en CINCO CATEGORÍAS:

 

mtv host

Si tu sueño es aparecer en las pantallas y en las redes sociales de MTV; si estás metido en el mundo digital más que nadie; si conoces de música y cultura pop ¡esta es tu chance! Estamos buscando a la cara para el canal ¡y puedes ser tú!  

 

urban dance

¿Tú y tu grupo son los mejores bailarines de la Ciudad de México? ¿Tú y tu grupo lo dan TODO sin importar qué música suene? ¿Son capaces de dominar cualquier coreografía? ¡Esta categoría es para ustedes! Mándanos un video demostrando lo que pueden hacer ¡MORIMOS por verlos! 

 

artista solista o grupo

¿Quieres triunfar en el mundo de la música? ¿Crees que tú o tu banda merecen ser reconocidos en el mundo entero? ¡Es hora de que demuestres todo tu talento postulándote en esta categoría!

 

freestyle

Esta categoría es para los expertos en rimas, para los que mejores dominen el ritmo y lleven sus palabras a un nivel superior ¡Si el freestyle es lo tuyo, no dudes en participar en esta categoría!

 

content creator

Dinos la verdad: ¿te la pasas en las redes sociales y tus videos la rompen en youtube, instagram u otras redes sociales? ¡Pues tienes todo para ser un importantísimo influencer y aquí queremos elevarte al máximo! Postúlate y muéstranos tu material, ¡estás a un paso del estrellato!



 

¿CÓMO HAGO PARA PARTICIPAR?

Para cualquiera de las cinco categorías de MTV Emergente, participar es muy pero muy sencillo. Simplemente debes subir un video a tus redes sociales (instagram o twitter) utilizando el hashtag #MTVEmergente2020 ¡y listo para empezar! Si quieres conocer los requisitos completos para ser la próxima estrella, conoce todo aquí.

 

¿QUÉ PUEDO GANAR?

  • Un trofeo que acredite que eres el más crack en esa categoría

  • $35.000 (treinta y cinco mil pesos mexicanos) a cada individuo o grupo por categoría

  • Participación en los premios MTV Miaw 2020

  • Una entrada (1 Day Pass) al VIDCON 2020 para cada uno de los participantes ganadores

  • Una sesión de coaching con personalidades relevantes de la industria para que explotes al máximo tus habilidades 

 

¡Ya sabes qué hacer! Envía tu video a MTV Emergente y participa, ¡el gran premio puede ser tuyo! Tienes tiempo hasta el 29 de marzo.