Iggy Azalea borra redes sociales después de que sus fotos desnuda se filtraran

Otro día más en el que el internet nos decepciona… Ayer por la noche, la rapera australian Iggy Azalea se despidió de todas sus redes sociales después del acoso que recibió tras filtrarse unas fotos explícitas de su pasado. Iggy mandó un mensaje de enojo y tristeza antes de desaparecer por completo del internet y la entendemos totalmente.

RELACIONADO: NO TE IMAGINAS LO QUE HIZO IGGY AZALEA PARA VENGARSE DE SU EX TRAICIONERO

En su comunicado, Iggy explicó que las fotos que circulaban eran de una sesión fotográfica que hizo para la revista GQ en el 2016, pero que la intención de esa sesión jamás fue la de mostrarla a ella totalmente desnuda: "Muchas mujeres famosas han hecho portadas para GQ con manos colocadas estratégicamente, cubriéndose los senos, etc. Siempre pensé que eran portadas muy hermosas, así que acepté la oportunidad", dijo en su comunicado.






 

"No había visto que ninguna otra portada se filtrara, así que me sentí cómoda (en un set cerrado) para modelar para una revista con tan buena reputación sabiendo que sólo las imágenes en las que me cubría con las manos serían consideradas para impresión. Nunca di consentimiento para que las fotos con el torso desnudo fueran distribuidas. Punto. Eso fue lo que yo entendí desde ANTES de la sesión. GQ no imprimió fotos en topless".

Azalea también dijo sentirse "sorprendida, violada, enojada, triste y un millón de cosas más", no sólo por la filtración de las imágenes, sino por la desagradable forma en la que la gente había reaccionado. También aclaró que su intención era descubrir cómo se filtraron esas imágenes y proceder de manera legal: "Es importante que alguien se haga responsable de sus acciones y de cómo afectan mi vida". Iggy terminó su comunicado exhortando a la gente a ser más amables los unos con los otros.  



Después de que Iggy desactivara sus redes, el fotógrafo Nino Muñoz, encargado de la sesión de fotos de donde se filtraron las imágenes, lanzó un comunicado diciendo que las fotos habían sido robadas sin que él supiera.

"Estoy indignado y triste de descubrir que imágenes mías fueron robadas y publicadas sin mi autorización. Ya hay una investigación en proceso. Publicar esas imágenes robadas es ilegal y cualquiera que lo haya hecho será perseguido legalmente. Empatizo con cualquier molestia que esta situación haya causado a todos los involucrados", escribió.

Entendemos el malestar de Iggy y le mandamos todo nuestro amor.

LEER MÁS: MALUMA CERRÓ SU INSTAGRAM TRAS LA POLÉMICA DEL VIDEO CON EL LEÓN BEBÉ