El final The Vampire Diaries traerá de vuelta al mejor villano

El final de The Vampire Diaries cada vez está más cerca y los creadores del show tratan de aminorar el dolor que esto nos causa trayendo de vuelta a nuestros personajes favoritos. Primero descubrimos que en el último episodio volveremos a ver a Elena después de -literalmente- años y ahora resulta que Klaus también estará de vuelta. ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!

RELACIONADO: El crossover de The Vampire Diaries y The Originals

Através de Twitter, Julie Plec, la showrunner de la serie, fue cuestionada sobre si veríamos el regreso de Klaus y Katherine a Mystic Falls. ¿Su respuesta? "¿Más o menos...?". ¡Necesitamos más que eso, Julie!

Otro fan preguntó si habría un enlace en la historia con The Originals y dijo que "uno muy, muy chiquito". ¡Cuánto misterio! "Me gustaría que en algún momento en el final de la serie, haya algún tipo de cambio en el tiempo que nos de por lo menos la oportunidad de acercarnos una última vez con la familia Original", dijo Plec en una entrevista el año pasado. Lo único que queda claro es que CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER y estamos muy emocionados.

También dijo que esperaba que el final de The Vampire Diaries ayude a establecer a The Originals como una "plataforma en donde tener visitantes muy especiales de vez en cuando". Entonces no debemos temer, aún hay lugar para volver a ver a nuestros personajes favoritos.

LOS PERSONAJES MÁS HOT DE THE VAMPIRE DIARIES

Los personajes más hot de The Vampire Diaries.

¿Quién es tu favorito? ¡Todos son guapísimos!