¡Nuevas temporadas de La Familia del Barrio y South Park!

¡Este 14 de enero no será un domingo cualquiera en MTV! De la mano de La Familia del Barrio y South Park, estrenaremos un combo de dibujos animados incorrectos que te mantendrán pegados a la pantalla de MTV de 10PM a 11PM.

RELACIONADO: Estos son todos los shows nuevos que podrás ver este comienzo de año en MTV

 

Por un lado, tendremos nuevos episodios de la familia más polémica de México. En esta temporada de La Familia del Barrio, El Noruego hereda el dinero que hizo su padre delinquiendo y se vuelve rico. Se muda a una casa chingona en una de las mejores colonias de CDMX y… hace un casting para conseguir roomie, pero se olvida de los suyos al no tener en cuenta a su hijo Olof ni a quién tanto lo ha ayudado, Gasparcito.


 


 

A continuación de La Familia del Barrio, a las 10.30PM, estrena una nueva temporada de South Park. Los niños más irreverentes de Colorado tendrán que lidiar con un nuevo y estúpido presidente, el Sr. Garrison. Además, arruinarán su única posibilidad de volverse famosos al divulgar datos falsos en Facebook sobre la serie de Netflix para la que fueron convocados.



El 14 de enero, no te pierdas el estreno de la quinta temporada de La Familia del Barrio a las 10PM y de la temporada 21 de Southpark, a las 10.30PM.