¡‘Despacito’ acaba de romper el récord más codiciado del internet!

¡Atrás, haters! Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen demostrando que le dieron al mundo una de las canciones más contagiosas de la historia ¡y tienen un nuevo récord para demostrarlo! Este fin de semana, 'Despacito' se convirtió en el primer video en alcanzar 3 mil millones de vistas en YouTube. Eso es un 3 más NUEVE CEROS. Obviamente, también es ahora el video más visto de la plataforma.

RELACIONADO: ¡Ya sabemos quiénes son los performers de los #VMAs 2017!



En un comunicado de prensa, Luis Fonsi dijo que "Haber batido el récord del vídeo más visto en YouTube es algo increíble, no solo para mí, sino que para la música y cultura Latina. El poder trabajar con una plataforma como YouTube nos ha permitido alcanzar audiencias alrededor del mundo, algo que no hubiera sido posible hace 10 años. Contar con su apoyo indudablemente ha sido instrumento para el éxito de Despacito a nivel mundial. Todo lo ocurrido en los últimos 6 meses ha sobrepasado todas mis expectativas y solo puedo dar las gracias al público que ha disfrutado tanto de esta canción y espero que la sigan cantando, bailando y compartiendo."

La ames o la odies, algo que es innegable es que 'Despacito' ha logrado poner en el radar internacional a la música latina y aceptémoslo, ¡es súper pegajosa!



Aunque la canción ganó más notoriedad a nivel global después del remix que hizo Justin Bieber (Luis Fonsi y Daddy Yankee han expresado su agradecimiento a la superestrella canadiense, aunque el chico jamás se pudo aprender la canción), la versión original es la que ha atrapado los corazones -y oídos- del mundo entero y como latinos, eso nos hace sentir súper orgullosos.

¡Felicidades, Luis Fonsi y Daddy Yankee!

LEER MÁS

¿QUÉ PERSONAJE DE LA FAMILIA DEL BARRIO TE REPRESENTA?