Rob Kardashian fue llevado de emergencia al hospital y esto es lo que se sabe por el momento

La vida de Rob Kardashian ha sido un torbellino de emociones en las últimas semanas y parece que así seguirá pues ahora incluye un viaje de emergencia al hospital.

En 2015, Rob fue diagnosticado con diabetes y pasó un mal rato con su tratamiento en ese momento. Al parecer, este nuevo viaje al hospital está relacionado con su enfermedad y tanto Kris Jenner, su novio Corey Gamble y la prometida de Rob, Blac Chyna, corrieron a verlo después de que fuera admitido.

 

RELACIONADO: Así fue la fiesta de Navidad de las Kardashian

 

Según E!News, el problema de Rob no fue preocupante y salió del hospital el día de ayer.

Esta hospitalización llegó después de dos semanas bastante complicadas para Kardashian y Chyna. El Instagram de Chyna fue hackeado el 17 de diciembre y en algún punto Rob recurrió a su Snapchat a compartirle al mundo que Chyna se había ido de la casa con su nuevo bebé Dream justo una semana antes de Navidad.


Sin embargo todo indica que la pareja está tratando de arreglar las cosas y, aunque están viviendo separados, el hecho de que Chyna haya ido al hospital podría indicar que las cosas van mejor. Esperamos que Rob se recupere pronto.