Diplo, Calvin Harris, The Chainsmokers… ¿Quién es el DJ mejor pagado?

Desde que el EDM se apoderó de las listas de popularidad en el 2008, los DJs se han vuelto tan demandados como las estrellas más grandes del pop y logran atraer audiencias masivas sin ningún problema.

 

 



 

🤘


Una publicación compartida de diplo (@diplo) el





Desde leyendas del Dance como David Guetta hasta las caras más frescas como The Chainsmokers, éstas son las mentes maestras detrás de algunos de los hits más grandes del soundtrack de nuestra vida y sus álbumes son tan anticipados como los de estrellas como Beyoncé.

RELACIONADO: ¡'Despacito' acaba de romper el récord más codiciado del internet!

Por supuesto, con la fama también viene el dinero, pero ¿cuál de los DJs más famosos es el que tiene la cartera más gorda? Cada año, Forbes publica una lista de los DJs mejor pagados y por quinto (!!!) año consecutivo, Calvin Harris se colocó al tope de la lista con una ganancia estimada de $48.5 millones de dólares. NADA MAL.

 

 



 

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris) el






En la lista le sigue Tiësto con $39 millones, The Chainsmokers con $38 millones, Skrillex con $30 millones, Steve Aoki con $29.5 millones, Diplo con $28. 5 millones, David Guetta con $25 millones, Marshmello con $21 millones, Martin Garrix con $19.5 millones y Zedd con $19 millones.

La próxima vez que te digan que jugar a hacer música en la computadora es una pérdida de tiempo, enséñales esto.

LEER MÁS


19 DATOS CURIOSOS SOBRE SHAWN MENDES