Louis Tomlinson y Zayn son amigos de nuevo… por la razón más desgarradora

Louis Tomlinson acaba de revelar que él y Zayn Malik por fin superaron su rara pelea que comenzó en el 2015 por unos filtros fotográficos y confirmó que son amigos de nuevo. ¡Finalmente! Sin embargo, la razón por la que reconsideró su relación con su ex compañero de banda es devastadora.

RELACIONADO: Louis dice que los rumores sobre 'Larry Stylinson' dañaron su relación con Harry

 


Durante una entrevista, el cantante de 'Back To You' que "Nos pusimos en contacto nuevamente y aclaramos un poco las cosas. Hablamos sobre todo, así que creo que somos amigos de nuevo". Sin embargo, Louis dejó ver que puede ser que las heridas aún no sanan por completo.

"Ese tipo de cosas llevan tiempo, pero fue muy bueno que tuviéramos la oportunidad de aclarar las cosas y hablar sobre eso como adultos", dijo.

Louis reveló que el acercamiento se debió a que su madre, Johanna Deakin, le pidió antes de morir que se arreglara con Zayn. Johanna perdió su batalla contra la leucemia en diciembre del 2016 y Zayn fue uno de los que mandó sus condolencias a Tomlinson y dijo sentirse "orgulloso" de la fuerza de Louis.

 

 



 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !


Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el





"Mi mamá dijo: 'Tienes que ponerte en contacto de nuevo con Zayn. La vida es demasiado corta'. La intuición maternal es algo loquísimo, siempre me pareció algo sobrenatural. Mi mamá siempre sabía lo que sentía y lo que quería", reveló Louis en una entrevista con The Sun.

Aunque Zayn y Louis no siempre han tenido la mejor relación, Tommo insistió que siempre estará ahí para su ex compañero de banda: "Siempre voy a ver lo bueno de en Zayn y también lo he visto cometer errores, pero creo que creo que sólo es un poco incomprendido".  

Estamos felices de verlos como amigos de nuevo.

LEER MÁS
HARRY STYLES TIENE UNA NOVIA NUEVA Y NO ERES TÚ

LOS MEJORES TWEETS DE HARRY STYLES COMO POSTERS INSPIRACIONALES