Así es como 5 Seconds of Summer hizo su nuevo videoclip desde casa

Sabemos que los chicos de 5 Seconds Of Summer hacen todo bien y parece que afrontar una pandemia también lo hicieron con responsabilidad y estilo. Antes de que la propagación del CoVid-19 cambie nuestras vidas, la banda estaba a nada de estrenar CALM, su cuarto álbum de estudio, y cómo salió el 27 de Marzo, en muchos países el disco vió la luz del sol ya en cuarentena.

Varios de los singles, cómo "No Shame", "Easier" y "Teeth", fueron presentados a lo largo del 2019, una época donde el aislamiento obligatorio estaba sólo en las películas de fantasías y de zombies. Los videos de estas canciones son increíbles y tienen una producción digna de los chicos de 5SOS, como siempre. Más tarde, llegó "Old Me", una canción con un videoclip representativo y nostálgico, grabado en Sydney.


Pero la pandemia corrió todo y el single "Wildflower" quedó sin video. Bueno...no del todo. Directamente en cuarentena, los chicos decidieron no quedarse de brazos cruzados y prepararon un videoclip especial en una época especial. Así fue como levantaron el teléfono y llamaron a Andy DeLuca, director del MV.

Grabando desde sus hogares, los chicos dijeron: "El videoclip de Wildflower fue grabado en nuestras casas. Se usó sólo la imaginación y una pantalla verde que nos íbamos mandando de casa en casa, desinfectándolo obviamente", y agregaron "Lo filmamos con nuestros Smartphones y se lo mandamos a Andy, y él hizo toda la mágia.", finalizó Luke.


Ahora seguí los pasos de Ash, Cal, Luke, y Mike: ¡Quédate en casa!