Peleas, besos y algo más en el primer episodio de Are You The One? Brasil

¡Ah, el amor! Todos lo quieren, pero no todos saben cómo encontrarlo. Es por eso que 20 ultra hot solteros brasileños acudieron a MTV para que los ayudemos en la búsqueda por su media naranja y claro, también para ganar una buena cantidad de dinero. En el estreno de la nueva temporada de Are You The One? Brasil conocimos a los nuevos valientes que se animaron a someterse al experimento amoroso más ambicioso de la televisión… y las cosas no tardaron en ponerse intensas. Estos fueron los mejores momentos del primer episodio.

RELACIONADO: TEST | ¿Qué tan atractivo eres en redes sociales?

Desde que los solteros llegaron a la casa, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser su pareja. Caique puso su atención en Mia y Felipe y Ana Bárbara tuvieron un clic inmediato que rápidamente se convirtió en una sesión de besos.

 


Irina tuvo la primera crisis de la temporada… cuando todavía no caía la noche. Le confesó a Mia que estaba muy insegura porque creía que nadie se sentía atraído por ella.

También vimos el primer encuentro candente. A la hora de dormir, Andressa y y Allan tomaron sus posiciones en medio de la cama y se dejaron llevar, sin importar que sus compañeros estuvieran al lado de ellos. Bueno, para encontrar a tu media naranja, hay que probar varios limones primero, ¿no?

 


Al día siguiente, la luna de miel llegó a su fin para todos. Las cosas entre Allan y Andressa se pusieron muy tensas porque él estaba muy indiferente y ella rápidamente se arrepintió de lo que pasó la noche anterior. Felipe también confrontó a Ana Bárbara sobre hacia dónde iban sus intenciones y le dejó muy claro que él viene a disfrutar y no está listo a atarse a nadie. Las cosas sólo prometían ponerse más dramáticas, pues llegó el momento del primer desafío.

 


Las cuatro parejas ganadoras de un paseo romántico en cuatrimotos fueron Caique y Larissa, Luis y Laura, Rafael y Andressa y Henrique y Gabriela. Mientras los afortunados se fueron a la cita, el resto de los participantes tenían la misión de votar para la cabina de la verdad.

RELACIONADO: TEST | Descubre si tienes sexo o haces el amor

Y aunque la misión era muy clara, la atención se desvió con la primera pelea… y todo empezó por unas papas fritas. Aunque parecía que Mia e Irina iban a hacer la primera amistad, terminaron gritándose en la cocina. Como si eso fuera poco, Mia también se peleó con Andressa cuando esta última le dijo que tenía muchas ganas de verla explotar. LAs cosas rápidamente se volvieron personales cuando comenzaron a criticarse mutuamente por cómo han decidido mostrar su cuerpo en la casa. Las dos prometieron vengarse de la otra, y pronto.

 


 

Desafortunadamente, también tuvimos la primera despedida de la temporada. Thiago tuvo que dejar la casa por cuestiones de salud; aunque estuvo poco tiempo en la casa, dejó un vacío muy grande que tendrá que ser llenado con alguien nuevo, ¿quién será?

A la hora de las votaciones, la primera pareja elegida para ir a la cabina de la verdad fueron Caique y Larissa. ¿Serán la pareja ideal? De ser así, se ganarían un pase directo a la luna de miel y ¿quién no querría eso? Desafortunadamente, este par no fue compatible. Y aunque la mayoría estuvo decepcionada con el resultado, Caique en realidad siente que su pareja debería ser Mia.

 

 


Después de esta primera decepción, llegó la hora de la primera ceremonia de parejas y también fue el momento para conocer al que llegaría cubrir el lugar de Thiago. ¡Bienvenido, Arthur! Después de presentarlo, nuestro increíble host, Felipe Titto les dio una pista: la pareja ideal de Arthur era la misma que la de Thiago.

RELACIONADO: Mira el detrás de escenas del casting de MTV Super Shore 3

Para sorpresa de todos, la primera pareja que eligió Ana Bárbara, no fue Felipe, sino el recién llegado Arthur, ¿ya tan rápido se rindió con el que llamó primero su atención? Andressa también sorprendió a todos eligiendo a Allan. Mia escogió a Caique, Laura a Luis, Isabela a Ramón, Amanda a Felipe (con objeción de Ana Bárbara), Irina eligió a Lucian, Jéssica a Renan, Larissa a Henrique y finalmente, Gabriela y … terminaron juntos. ¿Se formaron parejas ideales?

 

 
 

¡Sí! Durante la primera ceremonia se formaron dos parejas ideales, pero ¿quiénes son? Aún es muY temprano para saberlo…

No te pierdas Are You The One? Brasil, todos los lunes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
NO PODRÁS CREER EL MOTIVO POR EL QUE JUSTIN BIEBER CANCELÓ SU GIRA