Luisito Comunica responde a los que lo acusan de tratar mal a sus fans

Este año ha sido bastante turbulento para Luisito Comunica. Después de todo el escándalo de infidelidad, las cosas parecieron calmarse en el mundo del famoso YouTuber, sin embargo, esta semana la controversia volvió a su vida cuando comenzaron a circular videos de algunos de sus fans que se quejaban de que Luisito los había ignorado cuando se lo encontraron durante su más reciente viaje.

RELACIONADO: ¿LIZBETH RODRÍGUEZ SE VA A CASAR?

Todo empezó cuando un (¿ex?) fan de Luisito subió un video a sus redes sociales diciendo que tuvo un desagradable encuentro con el influencer en el que le pidió una entrevista para un proyecto escolar, y de acuerdo con su versión, Luisito no sólo le negó la entrevista, sino que le dijo: "La neta no me interesa tu entrevista carnal, ni por videollamada".






A los pocos días, surgió otro video en donde Luisito es abordado por una pequeña multitud, que al parecer llevaba mucho tiempo esperándolo, y a pesar de que él saludó a todos, no se detuvo para tomarse fotos, y algunos estaban tan decepcionados que hasta lloraron.

Ahora, Luisito recurrió a sus historias de Instagram para hablar indirectamente sobre la controversia, y primero dijo sentirse muy sorprendido porque explica que aún no entiende cómo es que sus fans siempre saben en dónde va a estar. 

 


"Es un misterio bien chistoso cómo las personas se enteran dónde estoy. Ya mis historias las suelo subir horas después de que me fui. Por ejemplo, en el aeropuerto siempre hay personas esperándome y es un misterio para mí cómo se enteran. ¡Necesito saber!", dijo entre risas.

Explicó también que desde hace un tiempo, a cada lugar que va, siempre hay mucha gente esperándolo, entonces no siempre puede tomarse una selfie con todos. "Si me has topado alguna vez y no te has podido acercar por una foto porque había mucha gente, me gusta pensar que comprendes y no significa que no me importe o que no me guste. Al revés, me encanta y me hace súper feliz".

En esta ocasión, aunque estamos seguros de que a Luisito le encantaría poder convivir con cada uno de sus fans, también entendemos que no debe ser fácil ser súper amable con todos cuando hay una multitud que reclama tu atención. ¿Crees que tenga razón?

LEER MÁS: LA IMPACTANTE CONFESIÓN SEXUAL DE DHASIA WEZKA