¡Mandan a unos youtubers londinenses a la cárcel por hacer pranks!

Todos los youtubers que se dedican a hacer pranks, estarán pensando dos veces en seguir dedicándose a esto después de la noticia de que los miembros de un colectivo de Youtube llamado Trollstation fueron sentenciados a pasar un tiempo en la cárcel de Inglaterra.


La sentencia se remonta a dos pranks que se hicieron en Julio del 2015 en Londres. El primero fue un supuesto robo en el museo "National Portrait Gallery" y la segunda un supuesto secuestro en la galería "Tate Britain" .






Tienen alrededor de 718,000 suscriptores por sus pranks tan cabronas incluyendo a personas en lugares públicos ocasionando pánico, y una señora desmayada del susto… ¡NO MAMEN!


Ahora cuatro miembros de este grupo, Daniel Jarvis (27), Helder Gomes (23), Endrit Ferizolli (20), y Ebenezer Mensah (29) tienen una sentencia entre 16 y 20 semanas por la prank del museo, y 8 semanas más por la prank de la galería.


Checa el vídeo que salió de las cámaras de seguridad del museo National Portrait Gallery :





Así que chicos y chicas… ¡Nunca hagan bromas en Londres! Ya vimos que los meten a la cárcel por pasados de lanza. Aunque eso nunca sucedería con una de las bromas de Bugging Out porque esas sí están cagadas y no hacen que las personas se desmayen… bueno, casi.