¡Las contendientes al título de la princesa del pop!

Indudablemente, Madonna tiene y seguirá teniendo por mucho tiempo, el lugar de la reina del pop; sin embargo, con el tiempo, ha pasado la batuta a algunas otras super estrellas como Britney, Lady Gaga o Beyoncé quienes han ostentado el título de las princesas de la música a lo largo de sus carreras… aunque probablemente no por mucho tiempo más. En el mundo de la música cada día hay propuestas frescas que quieren apropiarse del título y éstas son algunas de las contendientes más fuertes.  

 

RELACIONADO: LOS SHOWS DE MTV QUE NO TE ACORDABAS QUE EXTRAÑABAS

 

Dua Lipa

Con 'Be the One' sonando por todas partes, la británica Dua Lipa, de tan sólo 21 años, fue haciéndose un lugar en la escena al convertirse en el artista MTV PUSH de abril del 2016. Aún sin tener un disco propio, se volvió telonera de Troye Sivan y colaboró junto al exitoso Martin Garrix.  ¿Nada mal, no?

Zara Larsson

Muere de envidia porque con tan solo 19 años, Zara Larsson ya está sonando por todas partes (mientras nosotros seguimos acá, errando por la vida). De origen sueco, fue ganadora de un programa de talentos y luego saltó a la fama al convertirse en la artista MTV PUSH de Septiembre de 2015 con sus sencillos Uncover, Lush Life y Ain't My Fault. ¿Envidia? Un poquito nomás…y no de la buena.

Halsey

Con más de dos millones de suscriptores en YouTube, Halsey se posiciona para romper corazones con sus canciones tristes y emotivas, pero todas súper bailables. Fue la artista MTV PUSH de enero 2016. Y si su música no te convence, ve sus muchos cambios de looks para notar que ¡siempre está en TEN-DEN-CIA!

RELACIONADO: TODO SOBRE LA PELÍCULA DE ED SHEERAN

 

Bebe Rexha
Bebe Rexha ya es todo un éxito: fue MTV PUSH en enero 2016, condujo los MTV EMA 2016, colaboró con Martin Garrix reventando bocinas con su voz de infarto, escribió canciones que nunca imaginaste que serían de ella,  y demuestra sensualidad y talento con canciones como No Broken Hearts o I Got You. ¿Por qué no nacimos siendo Bebe?

 

Camila Cabello

Lo de Camila Cabello es un tanto inexplicable: no se puede entender cómo entra tanto talento en ese cuerpo tan chico. La ex integrante de Fifth Harmony (¡YA! Superen la ruptura de una vez) se encaminó en una carrera solista y, para ser francos, no le hace falta nadie más a su lado para subirse a un escenario y romperla como lo hizo en los  MTV Movie & TV Awards 2017

La pregunta es: ¿cuál de todas estas nuevas estrellas seguirá en el peligroso y encantador camino de la fama y ganará el nuevo título de la Princesa del Pop? Eso queda en manos de los fans.



LEÉ MÁS
EL BEBÉ QUE ODIA A JUSTIN BIEBER

20 FRASES INSPIRADORAS DE CELEBRIDADES PARA SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO