¡Así fue el estreno del reality show de Mawy!

¡Por fin llegó el día! Mane y Jawy regresaron a las pantallas de MTV, y su retorno (además de triunfal) fue muy diferente a lo que nos esperábamos. Mawy: Diario de una Convivencia es el nuevo reality show de nuestra pareja favorita, y nos están mostrando hasta el último detalle de su vida en cuarentena. Obviamente, es todo lo que esperábamos, pero hay mucho más. Algo que notamos desde el primer minuto es que todo, literalmente todo, lo están haciendo ellos con sus propios celulares ¡y el resultado está increíble!

Al comienzo, vemos a Mane y Jawy escapando de la Ciudad de México para vivir la cuarentena aislados en una casa espectacular en su playa favorita, Acapulco. Todo en la casa parece ser un sueño, hasta que se dan cuenta de que había un murciélago ahí adentro, en ese momento se convirtió en una pesadilla. Y es que la casa que le prestó un amigo a Jawy, parece zoológico de especies exóticas. No llevaban ni una semana en la casa cuando a Jawy lo mordió una araña en la cabeza, y aunque Mane trató de exprimir el piquete como si fuera un grano, no fue suficiente y tuvieron que aventurarse a la farmacia para comprar medicinas (con cubrebocas y guantes, como debe ser).

Sin duda el show nos está mostrando partes de la relación de Mane y Jawy que nunca habíamos visto. Nuestra agaporni ve el encierro como una escapada romántica, mientras que El Casanova se la pasa sanitizando la casa y mucho más preocupado por la situación. Los podemos ver echando pasión en la alberca, pero también peleando para decidir quién va a sacar la basura. Seguro que más de uno se va a poder identificar con la pareja más tóxica de AcaShore.

Pero, ¡esperen! Obvio falta un miembro de la familia ¡¿Dónde está Jacinto?! En el primer episodio por fin descubrimos el paradero del perrito de Mane que conocimos en la última temporada de Acapulco Shore. Si quieres saber dónde está (y si necesitas ver más y más de esta parejita) revive el primer episodio de Mawy: Diario de Una Convivencia en nuestras redes sociales y no te pierdas los nuevos episodios todos los martes a las 10PM ¡Solo por MTV!