Guía para ver el especial musical MTV Juntos A Distancia

Ya podemos sentir la adrenalina del día previo a un gran show. Sólo que para mañana, en vez de empacar agua, cargar tu móvil, y comer sanito para estar bien el día del recital, ¡Sólo puedes -y sin obligación- poner tu morada linda para que se adapte a el incréible show que tenemos hoy! Todos tus artistas en un sólo lugar: la pantalla de MTV. Recuerda que la cita es a las 8PM mex/col/pe, 9PM ve/chi Y 10 PM arg/ur.


Además, MTV Juntos A Distancia se unió a Médicos Sin Fronteras para que juntos podamos recaudar fondos y ayudar, agradecer, y beneficiar a quienes combaten esta pandemia en primera línea. El link de donación es este. ¡Música hermosa y hacer el bien, yay!

¡Desde tempranito, las redes de MTVLA serán fiesta! Desde vivos de instagram hasta muchas sorpresas, los motores se estarán calentando para ver a tus artistas favoritos: 

 

¡¡¡¡ Y el orgullo latino sí que se siente en este especial!!! ¡Directo desde Argentina, Tini Stoessel estará presente para darnos ALTA performance! ¿Y quién dice que no se suma alguien más a cantar con ella? Desde Colombia, Piso 21 y Morat prometen muchas cosas locas en su acto ¿Quizás canten algún cover? ¡Colombia nos regaló artistas talentosisimos como Sebas Yatra, Camilo, Lalo Ebratt, Feid….y se dice que ellos nos darán muchas sorpresas esta noche! Desde chile, la increíble Mon Laferte nos encantará como siempre lo hace. Y REPRESENTANDO MÉXICO, ¡Sofia Reyes, Ximena Sariñana, Molotov, Meme del Real, Natalia La Fourcade, Jesse & Joy, y Danna Paola! y muchos, pero muchos más.

 

Los Acashores también estarán presentes el viernes por la noche, ¡y prometen muchos spoilers y adelantos! Así que si sos fanático de la serie, te recomendaría no perderte el especial para estar bien-informadito de las últimas noticias del show.

 

Recuerda que la cita es HOY a las 8PM MX/CO/PE , 9PM VE/CL y 10 PM AR/UY.

Y si no tienes TV, ¡No te preocupes! Puedes seguir la transmisión en vivo desde YouTube y Facebook de MTVLA.

 

¡Nos vemos allá!