Esta teoría de Toy Story sobre el papá de Andy te va a hacer llorar

El internet parece determinado a arruinar cualquier cosa buena, especialmente si se trata de nuestra infancia. Si no es convertir nuestras caricaturas favoritas en combustible para pesadillas, es el descubrimiento de que ni las amistades más fuertes sobreviven al paso del tiempo. En esta ocasión y con todo el pesar en el corazón, venimos a contarte la teoría sobre lo que pasó con el papá de Andy en Toy Story. Y créenos, no será bonito.

 

RELACIONADO: Los shows de MTV que no te acordabas que extrañabas

 




Por años, los fans de la serie animada de Pixar se han preguntado por qué nunca vemos ni escuchamos sobre el papá de Andy y, de acuerdo con esta teoría, es más triste de lo que podríamos imaginarnos: de acuerdo con uno de los diseñadores de los juguetes originales, el papá de Andy está muerto.

 


Mike Mozart fue el consultor de juguetes que trabajó junto al escritor principal de la película Joe Ranft y él afirmó que Joe le compartió la historia del papá de Andy antes de morir trágicamente en el 2005. Pero no fue hasta esta semana que Mozart contó la historia en el popular canal de YouTube, Super Carlin Brothers.

 

 

La historia se resume así: el papá de Andy (quien también se llamaba Andy), creció en condiciones precarias y sufrió de polio durante su infancia. A pesar de no ser un niño de muchos recursos, con la ayuda de su padre (y una secretaria muy amable) logró conseguir un Woody, un juguete único en su tipo.

Debido a su enfermedad, la mayoría de sus juguetes fueron destruidos, pero logró salvar a Woody, al Señor Cara de Papá y a Slinky escondiéndolos en el ático de su casa.

Eventualmente, Andy papá creció, empezó su propia familia y todo iba bien hasta que sufrió del Síndrome Post-Polio; antes de morir, le dijo a Andy en dónde estaban sus juguetes. En lo que Andy iba por los juguetes, su papá murió. Como si esto no fuera lo suficientemente triste, los juguetes piensan que Andy junior, es Andy papá porque no saben que está muerto y los dos se parecen mucho. Te dijimos que era trágico.

 

 

En el video de los Super Carlin Brothers explica a detalle todas las pistas que hacen que esta teoría parezca real y a prueba de errores. Sin embargo, cuando ya estábamos con los ojitos vidriosos, Andrew Stanton, co-escritor de la cinta, llegó al rescate.











"Noticias total y completamente falsas. Todo mundo váyase a casa, no hay nada que ver aquí. #YoEstabaAhí."

Aunque Stanton no dudó en descartar la teoría, tampoco dio una historia alternativa que explique la misteriosa ausencia del papá de Andy, entonces... ¿cuál es la verdad? ¡Compártenos tus teorías en nuestras redes sociales!

 

LEER MÁS:



15 CANCIONES QUE NO DEBIERON EXISTIR