¡Juliantina tendrá una película y no podemos esperar más!

Desde los comienzos de la relación entre los personajes Julieta y Valentina, interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga respectivamente, de la telenovela 'Amar a Muerte', Juliantina se ha vuelto un acontecimiento que ha revolucionado tanto la mentalidad, como la televisión mexicana y que a nosotros, ¡nos encanta!


RELACIONADO: MACARENA ACHAGA COMPARTE EL PREMIO DE JULIANTINA CON ARISTEMO


El día de ayer, anunciaron en el programa HOY que tienen grandes sorpresas para esta historia de amor, y confirmaron que además de estar trabajando en un spin off como serie, este romance continuará en la pantalla grande, ¡Juliantina tendrá una película! 

"Hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas, Leonardo Padrón, el escritor original de Amar a Muerte está escribiendo la serie (…) eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos (...) esto es la sopa, esta es la entrada", dijo Billy Rovzar, productor, junto a Carlos Bardasano, director. 

 

"A toda la gente que está viendo esto que no está en México, quiero que sepan que esta película va a estar en todos los lugares donde haya una Juliantina" afirmó Billy.

 

Además, Bárbara y Macarena aprovecharon el momento para agradecer a todas sus fans, las Juliantinas, por siempre apoyarlas y querer tanto a la pareja que hoy en día son tendencia.

 

"Todo esto que está pasando es por las fans (...) han hecho un montón de cosas, han puesto espectaculares, nos han hecho ganar un montón de premios" dijo Bárbara.

 

"Sentir este recibimiento y este amor, es inexplicable. Y creo que esto es la mejor recompensa que nosotros le podemos dar a ellas, a todas las Juliantinas que han estado día y noche" continuó Maca.



Aunque aún no tenemos una fecha confirmada del estreno de la película, sí sabemos que desde ya estamos contando los días para verla, y qué mejor sorpresa para la semana del orgullo que esta. ¡Que viva el amor!


LEER MÁS: SEBASTIÁN MANISCALCO SERÁ EL HOST DE LOS VMAS 2019