Los momentos más escandalosos de Catfish según Nev y Max

Nev y Max, el adorable dúo de cazadores de mentiras en la red se han enfrentado a varias historias escandalosas durante su tiempo en Catfish. En esta temporada (episodios nuevo todos los jueves  a las 10PM MX/CO/9:30PM AR) ya se llevaron varias sorpresas, pero hay momentos que los han marcado de por vida. Estos son los casos de Catfish que más han marcado a Nev y Max.

RELACIONADO: Las 10 historias más creepy de Catfish

KAYLA Y COURTNEY


 

Cuando Kayla tenía dos años, su papá asesinó a su mamá y terminó suicidándose. Años más tarde, Kayla recibió un mensaje de Courtney, una mujer que decía ser una médium y que aseguraba mantener una relación con el espíritu del papá de Kayla.

"Lo más sorprendente fue el caso de Kayla y Courtney… Terminamos creyendo en fantasmas. Cambió nuestra forma de ver el mundo y lo que creíamos sobre la vida después de la muerte", dijo Nev.

KYA Y ALYX


Kya catfisheó a Alyx, un chico de Suiza, pero cuando él se mudó a California, ella confesó. Alyx la aceptó sin problema… porque resultó que Alyx resultó ser Dani, un chico transgénero. El episodio demostró que el amor no tiene fronteras.

"Fue increíble  que estas dos personas se encontraran y formaran un vínculo tan fuerte sin importar que Dani estuviera mintiendo sobre varios aspectos de su vida, pudieron superarlo. Aunque la relación no duró mucho, fue muy sorprendente de la mejor manera", contó Nev sobre esta historia.

ROD Y EBONY


Rod fue deshonesto con Ebony, una mujer transexual, desde el comienzo de su relación de 4 años, sin saber que ella también tenía sus propios secretos.


Nev: Esto fue escandaloso. Aún pienso en esta historia. Rod y Ebony se conocieron en un sitio de citas gay.
Max: Al que su "primo" lo inscribió sin saber que era un sitio gay.
Nev: Y ahí conoció a una mujer llamada Ebony que estaba buscando amistad. Ella le dijo que era una mujer transgénero, pero eso no lo molestó. Eventualmente, resultó que Ebony era una mujer biológica y Rod inmediatamente perdió el interés, pero no dijo nada porque ella le estaba mandando dinero.

LAUREN Y DEREK

 

Una de esas raras historias en las que sorprendentemente todo salió bien. Lauren y Derek se enamoraron en línea cuando eran adolescentes y eventualmente el amor también llegó a la vida real. Este par se comprometió en vivo durante una reunión del show.

LUCILLE Y KIDD COLE


"Kidd Cole" logró convencer a Lucille de que era un rapero exitoso y le sacó bastante dinero antes de que Nev y Max intervinieran, pero lo que sucedió después del show - y de que Nev aventara su teléfono al río- fue lo que consolidó a Cole como uno de los villanos más escandalosos de la serie.

"Kidd Cole estaba loco ¡y ahora están el cárcel! Hizo más de 100 amenazas de bomba a la policía. Después de graduarse como catfish en el show, escaló a terrorista. Fue impactante, un personaje sociopático increíble", contó Nev.

No te pierdas más historia sorprendentes en MTV Catfish, todos los jueves  a las 10PM MX/CO/9:30PM AR, solo por MTV.

LEER MÁS

¡SEPTIEMBRE ES EL MES DEL UNPLUGGED EN MTV!

Los 20 grandes MTV Unplugged latinos

¡Una serie de conciertos inolvidables!