John dice que Brenda “no tiene vida” y es “muy venenosa”

A pesar de que el compromiso de John y Brenda terminó hace un rato, y en su momento dijeron que estaban en buenos términos, las cosas han tomado un giro inesperado y los ahora exes se han declarado la guerra. Todo empezó cuando en una entrevista, Brenda dijo que su relación con John había sido violenta, ahora, él le respondió.

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO CUENTA TODO SOBRE SU DRÁSTICO CAMBIO DE ESTILO DE VIDA

Durante su entrevista, Brenda dijo que la última vez que había visto a John, él le había armado una escena de celos y que no entendía por qué, si según ella, él ya andaba con otra chica. Ahora, John apareció en el vlog de Vaya Vaya TV, para desmentir los rumores y aprovechó para mandarle algunos mensajes mala onda a su ex.

 

 

"No sé de dónde se lo inventó, así como algunas otras mentiras que se ha inventado por ahí, y sí tiene las ganas de tapar algunas otras [cosas] que sí son reales que la gente ha comprobado", dijo John sobre los rumores de su supuesta relación de la que lo acusaba Brenda.

John dijo que desde que Brenda comenzó el rumor de su supuesta nueva relación, ha sido bombardeado con mensajes al respecto pero que no los ha contestado porque "él sí tiene vida". ZAZ.

"No sé de dónde viene el tema de la comparación, el tema del veneno, el tema de querer decir 'Sí está saliendo, me llegó el rumor' y aparte soltarlo", dijo del comentario de Brenda.

"Yo jamás he hablado mal de ella, me educó una reina y me educó un rey, entonces no está en mis valores, ni en mis principios estar hablando mal de nadie. Afortunada o desafortunadamente, la relación con mi ex pareja, a la cual yo amé demasiado, terminó bastante bien. No sé en qué punto se pusieron las cosas tan malas [...] que me tira mucho veneno". A pesar de todo John dice que él se queda con lo que publicó en su cuenta de Instagram al momento de anunciar su ruptura y que le agradece a Brenda todo lo que hizo por él.

¿Algún día terminará el drama entre estos dos?

LEER MÁS
GINA ARREMETE CONTRA BRENDA TRAS SU SALIDA DE LA VENGANZA