¡Llegan los VMAs 2020!

Todos sabemos que si hubiera una premiación de las premiaciones, los VMAs se llevarían absolutamente todos los premios: artistas increíbles, presentaciones fabulosas, momentos icónicos, peleas memorables y los mejores looks desfilando en la red carpet. Es por esto que estamos emocionadísimos de comentarte que este 30 de agosto llegan los VMAs 2020 en vivo desde la ciudad de Nueva York en el Barclays Center.

Desparramados en las cinco zonas más importantes de Nueva York (Brooklyn, The Bronx, Staten Island, Queens y Manhattan), tendremos presentaciones que pasarán a la historia y, obvio, cuidando a los artistas y respetando todas las medidas sanitarias para poder pasar una noche memorable y todos sanos y salvos.

La salud y seguridad de los artistas, fans, los trabajadores y miembros de la industria musical es de máxima importancia. Los productores del Barclays Center están tomando todas las medidas necesarias junto a las autoridades locales. Entre estas medidas, se encuentran las distancias sociales que son necesarias, capacidad limitada, virtualización de los distintos componentes cuando sea necesaria y una limitada capacidad en el recinto.

¿Fecha? ¡Listo! ¿Seguridad? ¡Listo! ¿Artistas? ¡Todavía no podemos contarte! Pero podemos decirte y anticiparte que serán figuras icónicas del mundo de la música


No te pierdas los VMAs este 30 de agosto, solo por MTV