Ariana Grande habla de sus planes de boda con Pete Davidson

Con la rapidez con la que ha evolucionado la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson, no nos sorprende que tampoco vayan a esperar mucho tiempo para hacer todo oficial y casarse. La cantante compartió un poco sobre los planes de boda con su pareja y también sabe que ya estás un poco harto de que ella y su prometido no se quiten las manos de encima.

RELACIONADO: "God is a Woman" podría ser una canción de Camila Cabello

La intérprete de 'God is a Woman', dio una entrevista para Good Morning America (al lado de su prometido, obvio) y dio algunos detalles sobre el tórrido romance que están viviendo y sobre sus planes de boda.

s∀WΛ 🛸

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Sobre la boda dijo: "No será pronto, pronto. Va a ser como… el próximo año", Ari, ¡eso es pronto! También habló sobre cómo supo que quería casarse con Pete: "Es solo un sentimiento, ¿sabes? Suena súper cursi. La gente siempre dice 'Cuando sabes, sabes' y tú estás como 'Sí, ok, como sea', pero sólo lo sientes", dijo.

Ariana también confesó que Pete "cumple todos los requerimientos y sólo se pone mejor cada día. Estoy muy agradecida por él, La vida es hermosa". Aunque esto es tan adorable como su mensaje para Davidson en los VMAs, Ari piensa que su amor meloso podría ser demasiado para el público. "Somos super molestos, ¿verdad? Debe ser lo peor". A nosotros nos encanta tanto amor, ¿a ti?

LEER MÁS
¡¿VIVA?! EL REGRESO DE AVRIL LAVIGNE ES OFICIAL