Siete parejas que rompieron en 2016

Brad y Angie, Demi y Wilmer… Sin duda el 2016 estuvo lleno de corazones rotos y las celebs no fueron la excepción. Desde parejas que duraron aaaaaños hasta nuevos romances, nadie estuvo a salvo y esta lista lo comprueba. ¿Qué breakup te pegó más a ti?

 

BRAD Y ANGIE

Probablemente una de las rupturas más sorpresivas del año fue la de Brad Pitt y Angelina Jolie. Después de ser la famosa pareja que separó a Brad y Jen y adoptar a mil niños alrededor del mundo, ¿qué fue lo que pasó? No se sabe muy bien pero se cree que tuvo que ver con los enojos de Brad. ¡Ni hablar!

 

TAYLOR SWIFT Y CALVIN HARRIS

Ay Tay-Tay… Un ex-novio más para tu lista. Después de meses de presumir su relación con el DJ escocés en Instagram, llegaron las tristes noticias de la separación. ¿Lo peor? Se empezaron a mandar indirectas no tan sutiles y Calvin incluso escribió una canción sobre la relación. Muy mala leche todo. (Taylor rompe con Calvin: #MTVNewsLA)

 

DEMI LOVATO Y WILMER VALDERRAMA

Esta historia de desamor fue súper triste porque claramente todo terminó en muy buenos términos. Demi anunció que después de 6 años juntos ella y el actor se separarían y lo hizo por medio de un post de lo más emocional en Instagram. Sniff, sniff.

 

THE WEEKND Y BELLA HADID

Esta pareja cool terminó su relación hace pocos meses y tuvieron el encuentro más incómodo del mundo: en el Show de Victoria's Secret. Mientras Bella desfilaba en ropa interior, The Weeknd no pudo hacer más que seguir cantado y darse cuenta de lo que había perdido. (Bella se cruza con The Weeknd en la pasarela)

 

AMBER HEARD Y JOHNNY DEPP

Este divorcio fue de los más sonados del año pues Amber se encargó de hacer muy pública la situación cuando sacó a la luz imágenes de su cara supuestamente golpeada por el actor. A pesar de que muchos la acusaron de sólo querer sacar dinero de la situación, ella decidió donar todo lo que recibió en el divorcio… ¡qué fuerte!

 

TAYLOR SWIFT Y TOM HIDDLESTON

Porque obvio Taylor tenía que estar dos veces en esta lista… No podemos olvidar su extraño romance con Tom Hiddleston. Con sus caminatas por Europa, sus besos en la playa y las presentaciones familiares, todo se veía demasiado bueno para ser verdad. ¡Y vaya que lo fue! Dos meses después, todo acabó. ¿Amor de verdad o simple publicidad? Nunca lo sabremos.

 

DRAKE Y RIHANNA

Después de pasar años enamorado de Rihanna, Drake al fin consiguió que la chica le hiciera caso. Los vimos bailar mil veces al ritmo de "Work" y todo parecía ir increíble para el par. Pero, bueno, a veces las cosas no funcionan y Drake tuvo que regresar a la friendzone. ¡Pobrecito!