Latinoamérica dejará huella en Coachella

#MTVEnCoachella

El cartel de Coachella 2022 nos dejó a todos EN SHOCK ¿La mejor parte? Este año la presencia latina SE VA A SENTIR EN EL DESIERTO DE CALIFORNIA, y más fuerte que nunca en la historia del festival. Solo los mejores llegan al desierto para el festival más importante del mundo, y algunos como Los Ángeles Ázules y Mon Laferte lo han logrado. Este año, estamos muy bien representados, así que toma nota de los shows que la van a romper este fin de semana.

México dice presente, Y DE QUÉ MANERA. Dos bandotas van a representar al regional mexicano, La Banda MS y Grupo Firme. Qué ganas de escucharlos con una chelita. Sí quieres un mix diferente, Natanael Cano va a traer los corridos tumbados al desierto. ¡QUÉ JOYA! Otro de nuestros favs, Ed Maverick, también traerá su show a este festival. Pero no esta solo, muchos actos del país o con raíces mexicanas forman parte del cartel. Desde nuestro push del mes, Omar Apollo, hasta nombres como Cuco, Satori, Giselle Woo & the Night Owls, Beach Goons, Chicano Batman, Alaina Castillo, The Martinez Brothers, Inner Wave y un acto que promete romperla: Jean Dawson.

Argentina verdaderamente mandó LO MEJOR DE LO MEJOR. Nathy Peluso y Nicki Nicole son dos de las cantantes más talentosas de su país que las están rompiendo en todo el mundo. Su música no tiene fronteras y después de sus recientes presentaciones en festivales, se sabe que van a ser de los actos más comentados de los próximos días

Obvio que también hay para los parceros, y es que la bichota mayor llega al escenario principal del festival ¡ESTAMOS LISTOS PARA PERREAR CON KAROL G! Jessie Reyez y Ela Minus son otras de las leyendas con raíces latinas que no te puedes perder.

Brasil está mandado a dos DIVAS que traen muchas sorpresas para llenar el desierto de sabor. Anitta tendrá una presentación icónica (NECESITO VERLA CANTANDO ENVOLVER) y Pabllo Vittar los va a dejar heladxs con su increíble performance. Puerto Rico también mandó representantes muuuy dignas, The Marias y Princess Nokia están listas para darlo todo. Y como cerecita del pastel, Koffee que viene desde Jamaica.

Sin duda este año Coachella tendrá mas sabor latino que NUNCA. Si no estás en el desierto de California, sigue la transmisión por YouTube y no te pierdas todo lo que estaremos compartiendo en las redes de mtvla. #MTVEnCoachella