MIAW2014 | Razones por las que PXNDX es la mejor banda mexicana

Es una banda con una gran trayectoria, han estado en todas partes del mundo contagiándonos con su estruendoso ritmo pop punk.

PXNDX, empezaron a escribir de esta manera su nombre antes de que las niñas de 15 años cambiaran letras por números y no respetaran mayúsculas, ni minúsculas. O sea, antes de que fuera mainstream.

Sus increíbles canciones
, con títulos despechados pero en la medida perfecta, “No te deseo el mal… pero tampoco el bien” es un himno a la indiferencia, “Narcisista por Excelencia”, “Disculpa los Malos Pensamientos”, nos llenan de ganas de gritar sus letras.

Tienen su lado tierno , cuando interpretaron la canción de la serie de Nickelodeon, Skimo, donde la sangre y el cortarte las venas no son parte de las letras sino una historia de unos chavos que hablan de comics y juegos de vídeo.

Pepe Madero, vocalista, productor y compositor y... ¡GUAPÍSIMO! José nos roba suspiros a todos.

Están presentes en diferentes entregas. Han ganado varios premios como: mejor artista independiente, artista revelación, artista alternativo, mejor grupo, ¡y más!

Son todos unos rockstars, después de presentarse en el vive latino, cerraron con esta frase “Gracias a todos los que apoyaron, y por segunda vez no nos pegaron. Somos Panda, la leyenda viviente del rock en español, ¡gracias!”

¿Crees que se merecen el premio en artista del año, México? ¡No te pierdas los MTV Millennial Awards 2014, este domingo a las 8 PM MX/CO, 10 PM AR en MTV y descúbrelo!