Ed Maverick, Elsa y Elmar, y MNKYBSNSS en vivo en el evento MTV Push

Como ya es tradición, el evento de MTV Push traerá para ti a algunos de los talentos emergentes más emocionantes de la escena musical, y este mes no será la excepción. El próximo miércoles 29 de mayo a las 10PM MX, el Bar Oriente abrirá nuevamente sus puertas para esta colaboración de MTV con MOOI Collective en donde podremos disfrutar de un show súper especial con tres de los actos más emocionantes del momento: Ed Maverick, Elsa y Elmar, y MNKYBSNSS.

RELACIONADO: ¡ARRANCA LA VOTACIÓN! EL 6 DE MAYO SE ANUNCIAN LOS NOMINADOS DE LOS MTV MIAW 2019

ED MAVERICK

Ed Maverick es un chico originario de Chihuahua de apenas 18 años, pero que rápidamente se está convirtiendo en una de las promesas de la escena independiente. Con una guitarra, una voz profunda y letras que te moverán hasta las fibras más profundas del corazón, ha logrado robarse los corazones de muchos, ¡y empezó su carrera hace poco más de un año!

 

 

ELSA Y ELMAR

Elsa Carvajal es una cantautora colombiana mejor conocida por su proyecto Elsa y Elmar, que ha cautivado a la escena musical con lo que ella describe como "pop espiritual". Su peculiar sonido y hermosa lírica le ha ganado premios y hasta fue la telonera de Coldplay en su natal Colombia.

 

 

MNKYBSNSS

Directito desde Barranquilla llegan MNKYBSNSS, un dúo de música electrónica conformado por Mono Urina y Kike Velez, quienes se conocieron en Buenos Aires cuando estudiaban producción musical. La mezcla de house, composiciones abstractas y sonidos divergentes, hacen que esta banda tenga un sonido único que enamorará todos tus sentidos.

 


¡Claramente es un evento imperdible! La cita es el próximo miércoles 29 de mayo a las 10PM MX, el Bar Oriente (Durango 181, Col. Roma Norte. CDMX). La entrada es libre, pero el cupo es limitado, así que llega temprano.  

LEER MÁS: KARIME FINALMENTE CONFIESA POR QUÉ SE PELEÓ CON POTRO