Calvin Harris se arrepiente de haber atacado a Taylor Swift en Twitter

Dentro de todos los dramas de celebridades del 2016, la repentina ruptura entre Taylor Swift y Calvin Harris dio muchísimo de qué hablar porque pasó de #BreakUpGoals a un completo y total desastre en cuestión de días.

RELACIONADO: No le preguntes a Hiddleston sobre Swift porque las cosas se pondrán incómodas


 




Aunque al comienzo la separación parecía amigable, las cosas cambiaron rápidamente cuando Taylor comenzó a salir con Tom Hiddleston y además reclamó -a través de sus representantes, claro- que Harris no le haya dado crédito por haber sido la escritora del mega hit, "This is What You Came For".

Al principio, Harris respondió de manera amable pero después se soltó con una serie de tweets en donde aseguraba que Swift había pedido que su participación en la canción se mantuviera secreta y que no entendía porqué estaba actuando de esa manera. El fin de la perorata fue cuando Calvin dijo que sabía que Taylor necesitaba alguien con quién pelear para hacerse publicidad como con Katy Perry, pero que él no iba a ser esa persona. Zaz.

RELACIONADO: Katy Perry finalmente aclaró por qué está peleada con Taylor Swift

 


Parece que con el paso del tiempo, Calvin se ha dado cuenta que su reacción de ese momento no fue la más adecuada y medio se disculpó con Swift durante una entrevista con GQ.


 



 


"Fue un instinto completamente equivocado. Me estaba protegiendo cuando sentí que mi único talento en el mundo estaba siendo minimizado. Sentí que se me venían muchas cosas encima y perdí el control", admitió.

"Fue muy difícil cuando algo que yo considero muy personal, se desarrolla de una forma muy pública. El después de la relación fue más publicitado que la misma relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos de no crear un circo mediático."


 



 

Respecto a todo lo que pasó cuando se desahogó en Twitter, Calvin dice que se debió a la presión de terminar con Taylor.

"Veo todo eso de Twitter como el resultado de ceder ante la presión. Me tomó un minuto darme cuenta que nada de eso importaba. Soy un tipo positivo. Los dos estábamos en la situación equivocada; claramente no estábamos bien, así que terminó, pero todo lo que pasó después… ", Calvin no terminó la oración, pero entendemos perfecto a lo que se refiere.

Esperamos que este sea el fin del drama entre estos dos. Pero Calvin acaba de hacer una canción con Katy Perry y sospechamos que TayTay se lo puede tomar personal. En fin, la canción quedó increíble. Mira el video de 'Feels' aquí.

LEER MÁS
KATY PERRY DICE QUE NIALL HORAN SIEMPRE SE LA QUIERE LIGAR

¿CUÁL ES EL EX NOVIO MÁS GUAPO DE TAYLOR SWIFT?