OMG! ¿Holly va a regresar a Geordie Shore?

¡Paren todo! ¿Será posible que Holly Hagan. una de nuestras favs de Geordie Shore regrese al show? De acuerdo con Sophie Kasaei, DEFINITIVAMENTE.

RELACIONADO: ¡Se viene la nueva temporada de Geordie Shore y la familia ya tiene un nuevo integrante!

De acuerdo con Sophie, las chicas Geordie originales se juntaron en casa de Charlotte Crosby y comenzaron a recordar sobre los días en la casa Shore.

"Fue muy chistoso porque pasamos horas hablando sobre los viejos tiempos. Holly dijo que definitivamente estará en una reunión de Geordie Shore y tengo muchísimas ganas de que eso pase", escribió Sophie en su columna para New!

 

 



 

SUNNY SATURDAYS ☀️💕


Una publicación compartida de H O L L Y  H A G A N 💅🏼 (@hollygshore) el




 

"Obviamente somos las originales y hemos pasado por muchas cosas juntas. Hemos sido mejores amigas por seis años ya", añadió.

Holly anunció su retiro de Geordie Shore en diciembre del 2016 y en un emotivo post de Instagram dijo cómo el show cambió su vida para siempre.

 

 



 

❤️


Una publicación compartida de H O L L Y  H A G A N 💅🏼 (@hollygshore) el




 

"Sólo quiero agradecer a todos los que estuvieron en mi viaje Geordie Shore los últimos 6 años. Considerando que pensé que sólo me iba a emborrachar por 6 semanas y después regresaría a trabajar en un Call Center, esto ha cambiado mi vida y estaré por siempre agradecida", escribió Holly.

¡No podemos esperar a verla de regreso!

LEER MÁS

7 TRIÁNGULOS AMOROSOS DE LAS CELEBS QUE NUNCA VAMOS A SUPERAR


LOS MEJORES TATTOOS DE GEORDIE SHORE